indeciso escribió:Para cambiarte la polea del cigueñal te hicieron la distribucion?? Por que?? No será que no es la polea del cigueñal y te refieres a un tensor de la distribucion?? Porque si le llamas damper, eso me suena a mi a muelle o goma o algo por el estilo y supongo es la goma que embute las 2 partes de la polea del cigueñal, no??
....
Retenes de válvula, un chorreado de conductos, una pasadita minima para planear, le pones la junta del 206 que es de 1.4 en vez de 1.6 de serie del nuestro, agrandas conductos y asientos de admision a 30º, a mi eso me costó menos de 400€, pero te lo tienes que montar tú.
Los taqués es muchisimo dinero, mas de 400€, si no te suena ninguno no te líes, es un precio prohibitibo! Aunque lo aconsejan eh!
Ah y vamos después de esos súper bricos que te metes que uno aprende cosas contigo no vas a hacerte la culata?? No te lo crees ni tú.
Saludos!
Gracias por responder tan rapido tio.A ver te explico.Como biencomentasloq se jodio es la polea del Cigueñal q "baila" dentro de la polea y se meuve por q la goma esta jodida o rota o lo q sea.Asi q patina.En cuano a lod e ponr la del 306 ya habia oido habalr de ello epro lo descarto por eso mismo q comentas.Prefiero q vuelva a romper en 11 años a q me pase als vibraciones apra el cigueñal.Pero gracias por la info.
Y no, la distri no me la tocaron aun, me dieron presupeusto por q la correa esta pila floja( supongo q por el aceite q le haya podid caerr) y por q los tensores tienen algo de holgura( era joveny tonto y tenia poco dinero y "pense" q el priemr cambiod e distri se podia uno ahorrar el kit...Craso error.Quizas en un oche de flander si, peor en un 16v no.)
En cuanto a lo de agrandar conductos pues....Subira mucho el precio??Tu deverdad crees q merece la pena??Perjudica al rendimiento normal del coche( mas inestable el ralenti, ams gasto o alguna cosa q comentar??)Me da meido eso de mandar mecanizar la culata para retocar los orificios e als valvulas...Q hay q agrandar a 30 rados SOLO los conductos de admision??Escape no se toca??
Lo de los taqués pues visto el precio esperare a ver como estan y q me digan...Por q 400 mas uff van a doler.
Y lod e ahcermelo yo tio...Me sobrevalorais...Yo poc ams q loq se ve en los bricos se hacer tio, y lo de meterme a montar una culata me da MUUUCHo respeto( ademasq con mi dinamometrica del Lidel como q no, y si tengo q compar una de prcision buena me sale casi mas caro q q me lo hagan, ams luego aprender todos los apsos de apriete y montaje de la culata, ahcerlo bien...Inexistencia de garantia..etc.
Si fuera en el 124 ( Fú) q algun dia voy a tener, sin problemas, pero Mi queridisimo Vts,,,el niño de mis ojos.Buff, no superaria el q no saliera bien la operacion seria un golpe muy duro.Antes destripo la culata 2.0 del Sport q me importa bastante menos, jaja
Si peudes aclarame mis dudas de novato tio.El mundo del rectificado es neuvo apra mi( por suerte)