• Fotos rally frances

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #26315  por DSperformance

Os voy a poner unas fotillos que me han dejao flipando, menudas hostias tienes que pegar en la caida, alguno coje vuelo bastante alto.

Fijo que los AX y saxos al caer se parten, jajaajja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#26325  por wildchild

Cojonudas las fotos jejejeje plas plas plas plas
El suzuki para quitar el sentido su puta madre

Imagen

Davish no decias ayer que pensabas que para el 2010 los coches iban a volar?? jejej aqui lo tienes

#26326  por DSperformance

Wild tengo un amigo que vio ese raly y me ha dicho que el del suzuki no sabe seguro si todavia esta volando o ha caido ya y esta buscando las piezas que le faltan por los campos de alao del tramo, jejeejej

Es muy bruto, igual tiene cerca de metro y medio eh

#26346  por wildchild

Es que a mi me dejo mal jejeje menudo mal cuerpo se me quedo al ver la foto,para eso necesitas licencia de vuelo jejej como para que montes la barra de copelas y no te acuerdes de poner los tornillos meparto meparto menudo aterrizaje

#27215  por serllisam

MADRE!!!!! ese coche si va china volando tio ahi debajo cabe alguien d pie las llantas se devieron kedar cn una olgura!!!! k mas k ruedas cubos . en ese rallie los coches ya no los kerran por k pa las ostias k le menten
mu wapalas fotillos!!

#27250  por Stinkfist

:shock: La primera vez q veo un coche volador... MADREEEEEEEE!!!
Por cierto, ese tiene alas, pero el 106 creo q anda buscando su culo entre los pastos...
Si yo tuviera mucha pasta y conocimientos de mecánica me compraba un Opel Manta (mi primer amor de coche) y un Corrado, los restauraba y a disfrutar, mira q me gusta el Manta y es viejo de cojones pero... babas

#27330  por txusoracing

JOER Q VUELO,PERO IMPOSIBLE Q ACABE ENTERO AL ATERRIZAR
 #27430  por danivigo

Yo me bajo videos de rallyes de francia todos los meses y estan todos muy lokos , yo los he visto saltando en curva to rectos y acabando en uncampo para luego volver a la carretera , yo creo que seguian rectos por el mero echo de pegar el megasalto jejeej.

Muy guapas las fotos . si señor . Menudo fotografo el tio ese , aunque de frente seguro que impresionaban tambien .

#27439  por Invitado

SE ME ACABA DE OCURRIR COSA viendo la foto del saxo sin antinieblas...... as aire pa los frenos

#27442  por DSperformance

No siempre es bueno meter aire a los frenosss eeeeeehh

#27447  por wildchild

SAXITO escribió:SE ME ACABA DE OCURRIR COSA viendo la foto del saxo sin antinieblas...... as aire pa los frenos
En la copa lo hacian,pero se lo prohibieron.