• homologar suspension

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #270081  por patiff

buenas,, tengo una ,,sale caro homologar unos blistein de mi saxo.k tengo de acer?
 #270147  por alejandrocas

pues nada, a no ser que sean de cuepo roscado..
 #270678  por patiff

m puedes enviar una foto de unas d cuepo roscado,,puk nel veo el muelle
 #271168  por tk_dinamics

Pues yo la llevo roscada.. sin homologar... y fui a la ITV recientemente... y la verdad no me dijeron nada... la miraron.. miraron lo que lo tenía bajado y nada más... pero bueno supongo que dependerá de la ITV
 #271181  por davish

david fuiste con los vmaxx ?
 #271192  por jit_velez

tk_dinamics escribió:Pues yo la llevo roscada.. sin homologar... y fui a la ITV recientemente... y la verdad no me dijeron nada... la miraron.. miraron lo que lo tenía bajado y nada más... pero bueno supongo que dependerá de la ITV
+1
 #271695  por tk_dinamics

davish escribió:david fuiste con los vmaxx ?

Si, fui con ellos y no me pusieron ningún tipo de pega... (no los llevo abajo del todo... aproximadamente unos 3.5cm) pero... nada de nada... los miraron... y me preguntaron.. si eran especificos para el coche,.. les dije que si... y listo! Imagen
 #272003  por aythamy

Ola! bueno nose si t podre servirde algo,yo ngo bilstein montaods en mi coche de vastago gordo,pero ya los tenia homologados.si tienes el papel de homologacion de la suspension,vas a un taller y que te aga un papel como que te la colocaron ellos,una factura mejor dicho y vas a la itv y con 16 18€ la homologas,eso lo an hecho muchos amigos mios aquí y yo tb lo ice con un vw polo g-40.supongo que todaslas itv e cuestion de homologar sean iwales,aunke ayan unas que les da igual,y otras...que...son unos....HP decir que eso lo hemos echo en las palmas.espero ayudarte en algo.un saludoImagen
 #272744  por patiff

voy a ver s consigo las facturas y despues ire ai a itv.son unos cabrones .man pegao por la suspension y por el catalizador........alguien sab sd algo d catalizadores....el mio es el 8v..he visto uno en segundamano.es pero m vale 114e usado..gracias atodos.
 #273448  por patiff

y como conseguiste el papel de la homologacion en la itv?