Hola, acabo de llegar de que me deje la grua el saxo, el coche iba bien y de pronto se me encendio la luz del aceite, yo percibia como que echaba mucho humo durante el viaje, pero pensé que podia ser polvo del agua de las lluvias de hoy, pues bien como dije se encendio la luz del aceite de pronto y se apagó,no le di importancia porque crei que podria ser un contacto cuando de prontose queda fija, por suerte a pocos metros pude parar en una estacion de servicio, y la temperatura no paso de la mitad, aunque al abrir el capo el paronarama que me encuentro es de medio motor para la derecha ( bateria, manguitos, caja del filtro ) hasta arriba de aceite el coche estaba un poco mas caliente de lo normal y echaba un poco de humo, me meto por abajo y igual por la parte derecha aceite encima del tubo de escape en el intermedio, en fin, me termino de echar el poco que le quedaba ya gota a gota en el aparcamiento. Bueno el coche tiene 60000 km y la verdad no entiendo que puede ser, el aceite se lo suelo cambiar yo desde que lo compre pero siempre he respetado los niveles, que creeis a simple vista que puede ser ? es un vts 8v 100cv gracias de ante mano
pudiste localizar por donde te fugaba aceite?
P.D. na mas que se encienda la luz de la aceitera en el cuadro,aunque luego se apague, hay que parar y comprobar la varilla..la opcion del mal contacto tambien puede estar ahi, pero no perdemos nada con parar y comprobar, de lo contrario si podemos perder, y mucho