• Nuevo por el foro.

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #273533  por ZamuroVTS

Pues nada soy nuevo por este foro y como todos los de aquí poseo un Citroën Saxo, un Fase II, 100 cv 8 v.

Como pone en mi perfil soy de las Palmas, por la sección de "Nuestros Coches" ya he visto algunos canarios, ya cuando tenga un poco de tiempo pondré fotos del mio por ahí.

De momento tengo un problemilla con al caja de cambios que ya os pondré lo que le pasa en su sección correspondiente y haber si al solución que tengo le es valida... bueno... para que no dejaros con la duda os lo digo jajaja me han regalado una caja de un Citroën C2 VTS y la mía esta rota y no se si le serviría... y si le tendría que cambiar algo más aparte de meter la caja para que sea compatible...

Saludos
 #273537  por moonshine

Bienvenido desde Málaga!!
 #273548  por Samu_vts

Bienvenido!
Tu estas en el netlog verdad???Imagen
 #273616  por raulvts16v

Bienvenido!
 #273618  por niko.bar

binvenido
 #273668  por alejandrocas

bienvenido

formula la pregnta en el apartado correspondiente, este es para presentacionesImagen
 #273688  por IXEL

¡Bienvenido!
 #273719  por saxo_lp

que paso muchacho! de que partes eres?
 #273741  por Bego

bienvenido! Imagen
 #273846  por ZamuroVTS

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Samu_vts escribió:Bienvenido!
Tu estas en el netlog verdad???Imagen
Exacto estoy ahí...
alejandrocas escribió:bienvenido

formula la pregnta en el apartado correspondiente, este es para presentacionesImagen
Ok lo haré.
saxo_lp escribió:que paso muchacho! de que partes eres?
De las medianías.
adrykds escribió:bienvenido.

la caja te vale, pero lleva embrague hidráulico, con la movida que ello conlleva
Algo de eso me habían comentado. si hay que quitarle más piezas al C2 no hay problema... expondré el problema en el apartado correspondiente y lo debatimos mejor.

Saludos y gracias nuevamente a todos por la bienvenida.
 #273856  por AdalVTS

bienvenido ya nos pondras unas fotos de tu coche en la segcion nuestros coches claro
 #274394  por chopasaxo

bienvenido!
 #275047  por Saxo_pata

Bienvenido al foro un saludo!! Imagen