• Duda sobre frenos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #272586  por Saxo_pata

Buenas a todos os quería acer una pregunta i es que queria saver si los discos i pinzas de freno del 206 gti le valen al saxo?¿?¿
porque me molaria mejorar los frenos.. Imagen
 #272600  por adrykds

creo que el 206 GTI lleva frenos de 266, asique deberia valerte. Aunque leete los post que hay sobre frenos, que esta muy tocado este tema, encontraras lo que busques
 #272654  por Saxo_pata

Gracias adrykds mirare los post aver si veo algo pero alguien le a puesto los frenos del 206 gti ?¿?¿ van bien o que?¿? Imagen Imagen
 #272685  por Martin_arg

yo tb quería montar otros frenos aver si veo por ai!

saludos
 #273655  por Saxo_pata

Otra cosa los discos de freno del 1.5 diesel valen para el 1.6 90 cv ?¿? Imagen i me podeis explicar como se quitan los discos de freno?¿ Imagen
 #273662  por from_hell

Saxo_pata escribió:Otra cosa los discos de freno del 1.5 diesel valen para el 1.6 90 cv ?¿? Imagen i me podeis explicar como se quitan los discos de freno?¿ Imagen
para sacar los discos de freno delanteros lo primero es quitar la rueda , luego desmontas el caliper si no me equivoco va con dos pernos de 19 o 21 mm no recuerdo bien, soltanto esos dos pernos sale el caliper completo y queda el disco libre , ahi sueltas dos tornillos torx que lleva y sale el disco.

espero haber sido claro

saludos
 #273674  por JAS_Reinosa

Saxo_pata escribió:Otra cosa los discos de freno del 1.5 diesel valen para el 1.6 90 cv ?¿?¿

No.

bueno, si cambias las pinzas si te valen, pero meter los discos sin ventilar del milki al 90cv que los trae ventilados.... yo no lo haría. Diametro es el mismo 247mm.
 #273728  por Saxo_pata

A vale si no son ventilados nada jeje gracias a todos por las respuestas Imagen
 #273784  por victor_vtsgris

yo tengo aqui en casa los de un xsara (pinzas bosh,discos y pastillas a estrenar), y lo voy a vender debido a que compre un kit de 283, si te interesa manda un mp!! saludos
 #273902  por saxo_laviana

mañana me dan el saxo con 283, latiguillos metalicos i bomba de 23. ya os contare como va.
 #273929  por Saxo_pata

Los e 283 de que coche son?¿? Imagen
 #273948  por saxo_laviana

de un c4 picasso, los piye con 3000 km de un siniestro el kit completo por 200 euros i ademas le puse eso los latiguillos i la bomba
 #273953  por Saxo_pata

Osea que las de la citroen c4 picasso le valen al saxo los frenos no ?¿?
 #274019  por Roid

Te valdrían, pero con llanta 15, con 14 no, o eso he leído yo por aquí.
Última edición por Roid el 05 Mar 2009, 02:04, editado 1 vez en total.
 #274020  por Martin_arg

valen mucho mntr eso

y comprarlas y tal
 #274046  por from_hell

los frenos del picasso son iguales en todas sus motorizaciones ?
 #274460  por saxo_laviana

ola,pues ayer me dieron el coche, montando lo ke os abia dicho:

frenos y discos y pastillas de 283 mm.
latiguillos metalicos
bomba de 23 mm
frenos traseros brembo y pastillas tambien

y ke deciros.....la diferencia es abismal, tengo un 8v i lo ke mas note en el coche en mejorias no fueron ni los colectores(ke se notan) ni linea ni nada. unos buenos muelles kon sus amortiguadores, i los frenos es la mejor inversio ke se le puede acer, no ai ke pensar solo en korrer tambien en parar,

el coche se nota con mas tacto en el pedal i cuando frena no blokea si no ke se amarra con mas fuerza.

me he gastado poniendo todo nuevo menos la bomba unos 400 euros puesto i todo i ha sido la mejor inversion asta aora