• Techo solar

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #274686  por Güeli

Se acerca la primavera y estoy mirando el techo solar webasto hollandia 300. En todos los sitios que encuentro que no son muchos viene con instalacion incluida. ¿Donde se puede comprar este techo, sin instalacion y si puede ser a buen precio?
 #274807  por borja3155

en cañamina, hace 15 dias... habia un ford sierra con el, el techo taba intacto y no tenia casi golpe!

si lo kieres nuevo... supongo que lo vas a tener complicado y por favor.. el dia que lo montes, no dudes en avisarme que me desplazo a oviedo a seguir la instalacion, si no te importa.
un saludo abuelo
 #274823  por Güeli

¿Preguntaste por casualidad que precio tenia?
 #274897  por borja3155

nop... pero no creo que te pida mas de 50€ xq eso es algo que es chunguisimo de vender, o son casos aislados o lo pliegan con el coche
 #274898  por Güeli

Mañana me paso. Supongo que seria en lo nuevo, en el poligono, ¿no?
 #275079  por Güeli

Bueno, pues vengo de Cañamina y nada, lo de siempre.

La conversacion fué algo asi:
Muy buenas ¿Teneis algun techo solar?
No.
¿En ningun coche?
No.
Bueno, ¿Y teneis algun......?
No
.......saxo?Imagen
Bueno pues hasta luego y gracias.

Como me jode esto. Imagen

Despues de salir de alli me pasé por el Norauto de parque principado y tampoco tienen techos. En el Feuvert de Carrefour Lugones, tampoco.

¿Alguien sabe quien puede vender techos aqui en el norte?
 #275082  por jitodrum

Eso es salir de noche con una radial y un prolongador y dejar a uno descapotable jajaja
 #275123  por adrykds

Abuelo escribió:Bueno, pues vengo de Cañamina y nada, lo de siempre.

No.
¿En ningun coche?
No.
No
.......saxo?Imagen

Despues de salir de alli me pasé por el Norauto de parque principado y tampoco tienen techos. En el Feuvert de Carrefour Lugones, tampoco.

Putos desguaces que no te dejan ni preguntar!

Yo el viernes voy a la torre a madrid, si me acuerdo y veo algo te aviso, que te lo mandan a casa baratito.
 #275129  por Güeli

adrykds escribió:
Abuelo escribió:Bueno, pues vengo de Cañamina y nada, lo de siempre.

No.
¿En ningun coche?
No.
No
.......saxo?Imagen

Putos desguaces que no te dejan ni preguntar!

Yo el viernes voy a la torre a madrid, si me acuerdo y veo algo te aviso, que te lo mandan a casa baratito.

Ostias, porque me pillas de reten en el curro que sino me iba contigo. Gracias
 #275411  por Güeli

Bueno, sigo con el rollo. Despues de buscar representantes de Webasto en Asturias di con 3. Dos en Gijon y uno en Mieres. Fui a preguntar precio a Mieres y:
Techo con montaje: 675€
Techo solo: 425€ Imagen
No se, se me antoja pelin caro Imagen
 #275463  por Serfe

Se van de precio los malditos techos.....
Abrá que esperar a que llegue la crisis o baje la demanda de ese sector y bajen los precios, porque ahora mismo está imposible.
 #275469  por Güeli

No se. Turbito en el brico dice que se lo pilló a 180-200€ en un Norauto. Le he puesto un privado y como me diga donde, este fin de semana tengo viaje a Leon
 #276317  por Güeli

adrykds escribió:Llama a la torre, que es exagerao la cantidad de piezas que puede haber alli, vengo asustao

Si vuelves a ir, avisame que voy contigo y echamos el dia por alla
 #277413  por danisaxo16

antes de nada me gustaria decir que soy nuevo en el foro, mi nombre es dani y es la primera vez que participo, aunke tengo intencion de seguir vuestro foro, ya que me pillao recientemente un saxo 16v.
no te lo vas a creer pero yo tengo un techo solar webasto nuevo a estrenar, pero cuando digo nuevo a estrenar es nuevo a estrenar con la caja y todo, y por 150 eurillos, te lo llevas. si te interesa llamame y te explico un par de detalles acerca de el.

mi mv es 636623108