• SON CARAS UNAS OZ SUPERLIGERA 7X15 POR 250EUROS????

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #274396  por niko.bar

lo dicho son caras unas superligeras en 7x15 sin neumaticos por 250 euros 2ª mano por supuesto
 #274439  por davish

depende de su estado, pero sea lo que sea (salvo que esten dobladas) a ver donde encuentras 4 llantas por 250e
 #274486  por niko.bar

las llantas estan muy bien solo tienen algun rayon de aparcar pero estan bien son sin neumaticos..

Son muy fragiles estas llantas????
 #274487  por Lobo

Preguntaselo a Carlossaxo que revento una cuando se salio en las tandas... el te podra dar la mejor opinion.
 #274494  por davish

no son llantas para llevar con perfil 45 fuera de circuito a la minima doblan...
 #274502  por Rocha

Carlos las lleva con perfil 40 y que yo sepa no las lleva dobladas...y se le rompio porque "arrastro"contra el bordillo,cualquier llanta habria roto ahi.
Yo las veo muy bien de precio y las cojeria.
 #274503  por niko.bar

Rocha las vi en 16" pero en 15" no las vi nunca en un saxo,como quedaran???por ese precio me las cojo y fuera...espero que queden bastante bien
 #274595  por borja3155

yo las tengo en 16 con perfil 40 y eso de que doblan ala minima... es un mito, yo voy por la Y (autopista que tenemos aquí, llena de baches y hecha de hormigon) y no doblan, cogi un par de baches a 160 en la que van pa santander y nada tampoco..y por si acaso comprobe en la ekilibadora... la vibracion de mi volante es x la pekeña holgura de la caña, estoy mas que seguro.
yo las cogeria, son presiosas...
 #274635  por davish

eso no es ir fuerte joder....
 #274687  por niko.bar

Esta mañana fuy a verlas y cual fue mi sorpresa que una esta destrozada por un golpe de esta semana y otra tiene unos rozones que pa que

pues bien por 120 euros le compre 3 que estan bien y como hasta el verano no las voy a calzar pues buscare una suelta...

me parace buena compra no?????
 #274978  por FoX

i tanto tio 120 euros buff,mas te piden por las del rallye xDD

Vaya chanchullo que te a salio niko que las disfrutes Imagen!!

PD:Ahora vendelas por 500 xD
 #275223  por pytu_fly

Imagen
 #275230  por niko.bar

bueno aqui pongo la llanta con el antiguo neumatico de xsara

Imagen

voy a arreglarlas y pintarlas en blanco