bueno os esplico ara unos tres dias cambie el aceite, y todo lo correspondiente. ayer me fuy a un pueblesiyo de aquí al lao ( unos 40 km ) a pasarla mañana y cuando volvi por la tarde al llegar a casa vi k la temperatura estava un poko mas alto de lo k tocava, guarde el coche y comprove los niveles del refrigerante, al ver k estaban bien mire el aceite y no marcava nada, le heche lo que me sobro (litro y medio aprosimado) y aun asi no marcava, kisiera saber k le pasa al coche ya k el aciete no lo pierde por que no dega mancha en el suelo, man dicho que puede ser por tener quitado la toma del reciclado de gases que va al filtro, tambien man dicho que al tener el filtro cambiado la cantidadde aire que entra no es correcta y por eso quema aceite.
que pensais bosotros,os a pasado alguna vez algo parecido? bueno muchas gracias por todos.
que pensais bosotros,os a pasado alguna vez algo parecido? bueno muchas gracias por todos.
>- Una carrera no la gana quien mas corre si no quien mas tarda en frenar; y yo no freno -<