• Uno nuevo, de Barcelona

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #275806  por hoskar

Hola a todos!

Dentro de unos días tendré (a medias con mi novia) un Saxo azul VTR 1.6 90cv, del año 98.

Me llamo Óscar, soy de Barcelona, tengo 28 años y nunca me había llamado demasiado la atención el tema de conducir, ni el de tener coche propio, peeeeeeeeeeero, desde que salió el anuncio del primer Saxo me quedé enamoradito de él y colgué alguna foto en mi pared (en plan... cuando me saque el carné algún día, quiero un coche parecido a este).

Bien, este octubre pasado me quedé en el paro como muchísima gente y me dije... pues oye, con 28 años y con 7 meses por delante, ya no hay excusas, o te sacas YA el carné o no lo harás nunca. Y dicho y hecho, me apunté en octubre, me saqué la teorica en diciembre y empecé las prácticas en enero. No estaba muy seguro de "conducir" un coche, por lo que os he comentado de que no me había llamado nunca la atención, pero, fue hacer la primera práctica y NECESITAR más!!! así que día a día hice las prácticas correspondientes y me saqué el carné a mitad de febrero.

Mientras tanto, una amiga con un padre mecánico me comentó que tenía el saxo para vender, que tenía alguna cosilla, pero que lo iba a dejar apañao para venderlo. Como mi novia tiene el carné desde hace años (y no tiene coche) pues... oye, que despues de 10 años voy a tener el ÚNICO coche que me ha llamado la atención en mi vida!! :D

Y nada, me puse a mirar webs sobre Saxos, y caí por aquí hace unos días. He estado leyendo posts, mirando fotos, los briconsejos... y bueno, alucino bastante con todo, pues obviamente, NO SE de coches, no entiendo de mecánica, y me fascina la cantidad de cosas que hacen algunos en sus coches y la capacidad para documentarlas y exponerlas en el foro de forma desinteresada.

Deciros que no podré aportar casi nada al foro, pues como se ve, soy un neófito en casi todo lo que tiene que ver con la automoción, así que ya no digo nada sobre el tunning y demás, pero estaré atento a todo lo que se diga, se pregunte, se sugiera, etc, etc, porque creo que nunca es demasiado tarde para aprender y sobretodo, para conocer a gente nueva.

Un placer haber encontrado este foro y poder participar en él.

un saludo,

Hòskar.

p.d. Me apasiona la música (desde trance, makina y progresivo -tengo platos y hice mis sesiones en mis tiempos mozos- hasta el rock y heavy metal (Ac/dc, Manowar y Children of bodom no podrán faltar en el saxito) y la fotografía. He acudido a algún salón del tunning en Barcelona, pero me he fijado y no tengo fotos de Saxos, no recuerdo haber vistos muchos allí por eso... Prometo fotografiar alguno si lo veo en ediciones posteriores.

Y eso estodo por ahora, si quereis echar un vistazo a fotos del salón del tuning del 2007, o del salón retro del automovil del mismo año:

tuning -> http://www.flickr.com/photos/hoskillar/ ... 355069458/
retro -> http://www.flickr.com/photos/hoskillar/ ... 430279050/

Nos vemos por este foro!!
 #275825  por Loocked

Bienvenido y enhorabuena por el carnet !!!

Nunca es tarde ;)
 #275831  por Bego

bienvenido seas apañero, otro VTR pa la sakaa jajajaa ya veras ke alegrias os llevais kon el!! y enhorabuena por el carnet!

salud2!
 #275833  por Martin_arg

bienvenido!

y suerte con l vtr!

y bueno k nunka es tarde..

saludos
 #275840  por niko.bar

bienvenido¡¡¡¡¡

como repiten mis compañeros nunca es tarde para nada en esta vida si se tiene ilusion.....

un saludo y a ver si pronto nos presentas tu vtr
 #275871  por hoskar

Gracias a tod@s por los ánimos!! :)

En cuanto tenga el cochecito, procuraré hacerle alguna foto buena y la subiré para "presentarlo en sociedad" :)
 #275879  por nurieta_vtr

holaaa!!! bienvenido compañero. que bien otro VTR cada vez somos mas. Imagen

felicidades por el carnet y ahora a difrutar del pequeño.

Saludos!!!

por cierto tenemos los mismos gustos musicales...trance, makina y progresivo Imagen
 #275893  por raul79

Bienvenido al foro!! Y enhorabuena por tener el coche que un dia deseaste.
 #275900  por alejandrocas

bienvenido
 #275932  por IXEL

¡Bienvenido!

más vale tarde que nunca
 #276039  por chopasaxo

bienvenido!
 #276696  por adrykds

Bienvenido, una presentacion en condiciones si señor! jeje

pues hay unos cuantos saxeros de tu zona, eso si, a concentraciones tuning no creo que vayan mucho ajjaja
 #276697  por JAS_Reinosa

Nunca entro a las presentaciones, pero me ha dado por mirar hoy y esta merece la pena leer jeje

Bienvenido!! Verás como empiezas a aprender ahora poco a poco de todo sobre el saxo.
 #276698  por Lobo

Asi da gusto leer, de verdad. Pues como no la bienvenida y te aseguro que ese Vtr te va a quitar muchas horas de tu vida, las cuales no vas a echar de menos nunca, te lo digo por experiencia. Muchos de aqui tenemos a "la vieja escuela" y engancha bastante. Ya cuando lo tengas nos pondras fotos para ser un poco criticones no? Es broma y sientate que estas en casa Imagen
 #276889  por hoskar

Jolín, gracias a todos por la bienvenida!! :)

En cuanto tengamos el cochecito prometo hacerle una sesión fotográfica para subir algunas fotos aquí :)
 #276952  por moonshine

Bienvenido!!
 #277725  por Saxo_pata

Bienvenido al foro un saludo! Imagen