• Ruido caja de cambios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #276450  por jit_velez

Teneis idea de cuanto valen los rodamientos ?
Y los sincros?
En caso de abrir una caja, a parte del de 1ª y 2ª se cambiaria alguno mas?
 #276452  por Güeli

jit_velez escribió:Teneis idea de cuanto valen los rodamientos ?
Y los sincros?
En caso de abrir una caja, a parte del de 1ª y 2ª se cambiaria alguno mas?

Yo en caso de abrir la caja le cambiaria los rodamientos y todos los sincros. (El de 1ª-2ª, el de 3ª-4ª y el de 5ª). El precio la verdad es que no lo se pero calculo que los rodamientos 50 ó 60€ y los sincros ni idea
 #276637  por from_hell

si abres la caja tienes que cambiar si o si todos los rodamientos de caja ¡¡ yo compre todos en skf a un exelente precio , ademas de cambiar los retenes de caja tambien para asegurar la NO perdida del aceite.

si los sincronizadores estan buenos , no vale la pena en cambiarlos.
 #276745  por jit_velez

De cuanto hablamos el excelente precio?
Y como sabes si el sincro esta bien?
 #276749  por Güeli

jit_velez escribió:De cuanto hablamos el excelente precio?
Y como sabes si el sincro esta bien?

+1
 #276769  por FoX

A mi me pasava lo mismo que a ti,en cuanto a ruidos i al ir en marcha,cuando el coche retiene una marcha i tal,i era porqeu tenia el primario doblado,asi que tambien puede ser eso,salu2!
 #276809  por ruben_vts_16v

que son los sincros¿?¿ en breve yo tambien tengo que abrir la caja i me gustaria dejarla como nueva!!
P.D. ami tmb me ace ese ruido sobretodo cuando lo arranco en frio i en punto muerto i al pisar el embrague se va el ruido pero si lo suelto, vuelve!
 #277127  por Salem

pffffffffff... vaya berengenal.. le dajaré tal y como está y donde llegue, que hace menos de un año que le hice embrague y desmontar muy bien, pero montar... que asco, de verdad.
 #277356  por Salem

sip, al pisar el embrague deja de oirse y al levantar el pedal segun le dé hace ruido o no.
 #277378  por Güeli

Salem escribió:sip, al pisar el embrague deja de oirse y al levantar el pedal segun le dé hace ruido o no.

Justo lo que me pasa a mi despues del cambio de embrague. Lo que pasa que a mi el ruido se me manifiesta mas en frio. Una vez que calienta el coche suena menos (no se que tendrá que ver)Imagen
 #277394  por Salem

Abuelo escribió:
Salem escribió:sip, al pisar el embrague deja de oirse y al levantar el pedal segun le dé hace ruido o no.

Justo lo que me pasa a mi despues del cambio de embrague. Lo que pasa que a mi el ruido se me manifiesta mas en frio. Una vez que calienta el coche suena menos (no se que tendrá que ver)Imagen
igualico, igualico que yo.