Buenas, esta tarde he ido a colocar bien la tapita que va debajo del volante, ya que cuando lo compre tenia una patilla rota y estaba un poco abierta de un lado, y ya de paso revisar si estaba suelo el cable del airbag porque se me quedaba encendido, asi que despues de quitarla, al acer un poco de fuerza se rompio un trozito de plastico del bombin de arranque (donde metemos la llave para dar el contacto), no le di mas importancia, se ve un poquito de la bobina, pero ni esta rota, ni arañada ni nada. El caso es que lo vuelvo a montar, desaparece el fallo de airbag pero el testigo del antiarranque electronico se queda parpadeando (el simbolito de la llave en un cuadrado) y no me deja arrancar el coche, he mirado el conector que va al bombin, pero no consigo sacarlo, detodas formas no esta suelo, he desconectado la bateria, y revisado todos los cables por si alguno estubiera suelto.
Mi duda es, puede fallar de alguna otra parte? algun fusible fundido? no he mirado porque en el manual no pone que ningun fusible proteja esa parte. Y como segunda y mas posible duda, me gustaria sobre cuanto puede costarme el cambio de bombin, ya que pienso que va a ser lo mas probable. Necesitaria llaves nuevas, para el bombin nuevo,no? o me valdria la que tengo?
Os dejo unas fotillos de la pieza que comento que está rota.
Mi duda es, puede fallar de alguna otra parte? algun fusible fundido? no he mirado porque en el manual no pone que ningun fusible proteja esa parte. Y como segunda y mas posible duda, me gustaria sobre cuanto puede costarme el cambio de bombin, ya que pienso que va a ser lo mas probable. Necesitaria llaves nuevas, para el bombin nuevo,no? o me valdria la que tengo?
Os dejo unas fotillos de la pieza que comento que está rota.
Última edición por Mario741 el 16 Mar 2009, 16:09, editado 1 vez en total.
Socio nº 122