• piezas citroen sport

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #9405  por javi-b.t

amortiguadores pts sin muelles: los 4 457.81 con iva
tambien me a dicho q consigue muchas piezas de citroen spor,campanas de admision, y demas, pero q son algo caras estas piezas.

estoy esperando recibir un correo con piezas que puede conseguiry sus precios.

q os parece los precios?

si alguno estais interesado comentarmelo o mandarme un webmail.

#9410  por Invitado

si se trata de los 4 amortiguadores pts cuerpo roscado el precio esta bastante bastante ajustado la verdad.

pon precios y yo te hago la lista de la compra

#9437  por rosco

pero suelen tardar en llegar bastante las piezas, al menos es lo que tengo entendido

#9497  por soilber

Cuatro PTS por 450 euros.... Los de cuerpo roscado no són.
Hay cuatro tipos de PTS los que son sustitutos de los de calle.... Grupo N, Grupo A y Grupo A con cuerpo roscado para darle caidas....
Yo los compré directamente de Paris a través de una tienda de Auto-recambios de Biarritz con descuento de profesional (Los grupo A) sin cuerpo roscado y la verdad que son bastante más carillos eh?
Cuidadín, que no os den gato por liebre que por ejemplo tambien teneís blistein por cuatro duros y son los sustitutos de los de calle....
Hay un tio por ahi que vende material Saxo y vendia eso por los Pts de calle
Excuse@telefonica.es es la dirección del tio.. tambien vendia un árbol de levas pal 8 valvulas por poco más de 230 euros...

#9524  por javi-b.t

LOS ROSCADOS NO SON, PERO VAMOS SI ALGUNO ESTA INTERESADO Y QUIERE INFORMARSE DE LO Q HAY Y LO Q NO HAY, QM LO DIGA Y LE PONGO EN CONTACTO CON EL. ME HA DICHO Q EN RECIBIRLOS SERIAN UN O 4 O 5 DIAS LOS AMORTIGUADORES.
TAMBIEN ME HABLO DE LAS CAMPANAS DE ADMISION, ARBOLES DE LEVAS,COLECTORES,ESCAPES ETC

#9771  por djnesio

entonces que PTS son??
el modelo Performance (el de calle)... o cual de los otros?? :wink:

#9864  por EVO

M cago en dies , necesito una puta campana d admision ...

Neci ponte las pilas y pilla un puto distribuidor en condiciones k nos garantice campanas a punta pala y k las distribuya a canarias :lol: 8)

#9969  por djnesio

EVO escribió:M cago en dies , necesito una puta campana d admision ...

Neci ponte las pilas y pilla un puto distribuidor en condiciones k nos garantice campanas a punta pala y k las distribuya a canarias :lol: 8)
yo campanas puedo conseguir como la mia.... pero ya no se yo si hara envios a canarias.. :wink:
 #277242  por davidsaxo

hola tengo un saxo 16v y queria precio de una suspension (no roscado), pastillas de freno, refuerzo delantero inferior, lineas de escapes, colectores 4-2-1, el coche lo he comprado para tndas, gracias
 #277244  por niko.bar

Imagen