• linea de escape de competicion

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #277232  por davidsaxo

hola buenas queria saber que diametro tiene la linea de escape de competicion para un saxo 16v, quiero hacerla yo, haber si me podeis ayudar, gracias
 #277318  por davish

interno o externo?
 #277466  por davidsaxo

saxo_laviana escribió:gr.n o gr.A?

cual me conviene mas el saxo tengo la campana de admision le voy hacer el cruce y las bujias de gr.n y luego el silencioso le voy a poner un vimesa sin homologar, gracias
 #279218  por saxo-cafetera

>Yo llevaba linea entera directa en 56mm esterior y silencioso final OMP Gr.N y el coche andaba bastante bien Imagen
 #279939  por davidsaxo

saxo-cafetera escribió:>Yo llevaba linea entera directa en 56mm esterior y silencioso final OMP Gr.N y el coche andaba bastante bien Imagen

ok provare de 56 haber que tal, gracias tio
 #288474  por davidsaxo

saxo-cafetera escribió:>Yo llevaba linea entera directa en 56mm esterior y silencioso final OMP Gr.N y el coche andaba bastante bien Imagen

bueno le he echo la linea de 55 y un silencioso igual que un vimesa de acero inox y joooder como anda tio
 #288504  por davish

que es andar ? que corre o que hace ruido?
 #289802  por davidsaxo

davish escribió:que es andar ? que corre o que hace ruido?

pues es que le hice el cruce de valvulas, la linea y el silencioso y vamos hace ruido pero menos que el vimesa de mi amigo, el sonido es muy parecido a un coche de radiocontrol de gasolina.hombre no he probado la linea de 50 que es como la lleva el grupo n que lo mismo cuando tenga tiempo la hago. pero de verdad que va muy bien, entre en el circuito de kotar el 3-5-09 y le note bastante mejoria con antes