• LLANTAS

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #27565  por quemalrollito

HOLA EXPERTOS DEL SAXO.

OS PONGO UNAS PREGUNTILLAS SOBRE LA TORNILLERIA DEL SAXO.
ESTOS DIAS ESTOY MIRANTO LLANTAS Y A MI QUE ME GUSTAN EMBUTIDITAS TODO EL MUNDO ME DICE QUE EN EL SAXO IMPOSIBLE LAS DE ANCHO 8".

ENTONCES LAS QUE ME PUEDEN PONER DICEN QUE SON UNAS 7X15.
AHI VA MI PREGUNTA.

EN UNA LLANTA 15 LO NORMAL NO ES 7" DE ANCHO. LO DIGO PORQUE COMO A MI ME GUSTAN EMBUTIDILLAS NO SE SI SIENDO DE 7" LO QUEDARAN MUCHO.
ESTAS LLANTAS TIENEN UNA ET 10.
ALGUIEN ME EXPLICA QUE SIGNIFICA ESO.

OTRA COSA LAS LLANTAS DE SERIE QUE TENGO LE PODRIAN SERVIR A UN OPEL CORSA O NO SON COMPATIBLES.

UNS ALUDO

#27573  por Invitado

por partes.

al opel corsa no le valen tus llantas.

lo normal en 15 son 6,5

se puede llevar 7 como yo en las 16 y no ir "embuchadas"(supongo que te referiras a que vallan al pelo del cuerpo del coche)

a menor ET mas sobresale hacia fuera la rueda, cuanto mayor sea el ET mas hacia dentro esta el aro interno de la rueda respecto a su centro

#27576  por indeciso

Bernat, el ET es la distancia que hay entre la base que apoya en el buje (planitud) y la pestaña interior de la llanta. Resulta que trabajo en una fabrica de llantas, jeje.

Las de citroen te valen con peugeot y en Ford aunque no son del todo iguales..

#27578  por indeciso

Oye, sabiendo el ET de la llanta y el ancho que tiene, puedes calcular exactamente si te va a caber en el hueco que tienes pa la rueda.

#27597  por fermonvts

Indeciso trabajas en una fabrica de llantas , sacanos modelos buenos bonitos y baratos no?jejejejejejejeje

#27794  por quemalrollito

Merci indeciso me lo has explicado mejor imposible.

Por cierto Vendo mis llantas, aunque ya pondre el anuncio.

De todas maneras gracias a todos los que habeis contestado.

Un slaudo