• chillido inaguantable...............

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #27680  por serllisam

buenas. mirad tengo un problemilla en le aire acondicionado... sisisi ese elemento k muchos estan si el y se lo pasan bien en verano si el jejejej :D
bueno el problema ha sido hoy cuando iba co n e puesto al 2 me ha empezado a chillar como una cerda!!! jeje cada numero mas k ponia mas me chillaba .... todavia no lo e desmontado pero bueno os lo ponia pa ver si alguno ya ha tenido ese problema a poder ir al grano del asunto enga saludos!!!!!!

#27703  por carlossaxo16

digo yo q lo q chillara sera el ventilador y no el aire...no?

#27706  por serllisam

Joder k repuesta es esa!!!!!! Pues calro tio creo k es el ventilador se da por sabido ne ga a ver si alguin me exa una mano en ga !!!!!!!!!!!!!!!11

#27727  por carlossaxo16

creo q nesi sabe algo sobre ese problema, me parece haber leido algo suyo sobre el tema.....
 #27730  por AH87_saxo

serllisam escribió:buenas. mirad tengo un problemilla en le aire acondicionado... (...)
bueno el problema ha sido hoy cuando iba co n e puesto al 2 me ha empezado a chillar como una cerda!!! jeje cada numero mas k ponia mas me chillaba .... (...)
carlossaxo16 escribió:digo yo q lo q chillara sera el ventilador y no el aire...no?
Supongo q cuando dice q será el ventilador no el aire, es pq dijiste q el aire lo tenias al 2 y empezó a xillar. Y ya se supone q era el ventilador, pues el aire no tiene velocidades, soló el ventilador. Asi q su pregunta, visto lo q escribiste, tampoco estaba del todo mal. A mi, por otra parte, nunca aun me ha pasado algo asi. A ver si a alguien le pasó y como lo solucionó. Suerte!!!!!
 #27765  por serllisam

buenas de nuevo ya lo he solucinado he cojido desmontado pare del salpicadero k no me a servido de mucho :roll: bueno por la parte del capo delantero he lograd ver el porblema el impulsor de aire acondicionado o VENTILADOR heice como lo kerais llamr Pues estaba sicio y al estar sucio de la porkeria k no se de donde sale ha hecho k raspara ligeramente esas paredes asik a mas velocidad del ventilador mas sonaba lo he limpiado lo he engrasdo y vuelto a montar y bien a si os pasa esto NUNCA os paseis cn el engrasante ya k puede terminar el coche olendo una temporada a 3en 1 k ya me joderia enga ...........SALUDOS

#27798  por carlossaxo16

gracias por la informacion...seguro q con el tiempo nos psara a varios.... :D

#27840  por djnesio

carlossaxo16 escribió:gracias por la informacion...seguro q con el tiempo nos psara a varios.... :D

yo para eso llevo filtro de aire de habitaculo, para que no se me joda el ventilador y no me entre polvo por las toberas... :roll: