• mando regulacion retrovisores no funciona

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #278392  por Saxetero
 
aupa!!me he comprado un saxo vts 8v fase II hará ahora un par de semanas. Lo probe y todo iba bien. Pero no me dio por probar el mando electrico para regular los retrovisores. El problema es que ahora no tengo el coche para enredar a ver que pasa. Si alguien me podria decir que es, o que podria ser, se lo agradeceria. No es algo que me importe mucho, porque mas o menos lo puedo regular "manualmente", pero me gustaria que funcionara.gracias de antemano.agurrr
 #278399  por corsario22
 
a mi me ha pasado alguna vez y tuve que desmontar el mecanismo del mando de regulacion, pero ojo si lo desmontas que luego es complicado de montar si no te quedas con la posicion de cada piececita, te saldra mas facil pillar uno de desguace.

Un saludo
 #278795  por jitodrum
 
Saxetero escribió:Pero en teoria, si tengo el mando para regular, ¿los retrovisores tendran que ser electricos no?
Si es de segunda mano como si lleva lanzamisiles y no lo sabes. Asegurate que son electricos.
 #286916  por el edy
 
jejejejejej yo tamen tengo ese problema y yo estoy seguro dq si son elecctricos xq abeces funciona el dl concuctor va mas o menos pero eldel copiloto nova y tengo q moverlo cn la mano siendo esto un rollazo q puedo acer?
 #292803  por Saxetero
 
¡Aupa!Despues de tanto tiempo, me he puesto a mirar en serio lo de los retrovisores, buscando el circuito electrico de los retrovisores del saxo, pero bueno que si no lo podeis conseguir es como cualquier circuito de retrovisores que podais encontrar por ahi. He comprobado los tres fusibles, sobre todo el f4 que es el que afecta al circuito en si, y estan bien. Luego he sacado el mando de regulación de los retrovis y he mirado la tensión que le llegaba a cada contacto y en el que me daba tensión, me daba entre 0,1 y 0,3 v, es decir, que no llegaba tensión, porque por los fusibles pasaban cerca de los 12v. Al final mirando, era que estaban cortados un par de cables del monton que pasan del coche a la puerta, los he soldado con el estañador y ya va todo perfect. A ver si os sirve a alguno de ayuda, y si consigo escanear el circuito de los retrovis os lo pongo ok? Que haya suerte!!AgurrrrImagen
 #293070  por ghoto
 
Pues haber si me podeis ayudar, el retrovisor del acompañante no me funciona y el del conductor solo me funciona para arriba y pal izquieda, e estado midiendo con l polimetro y el problema es que no invierte la polaridad para que los motores giren para el lado contrario. Alguien sabe de q puede ser:
 #293086  por el edy
 
ghoto estoy = q tu es un put coñazo
 #293979  por Saxetero
 
carlesc escribió:hombre!!!

exactamente que seccion de cable?dentro de lapuerta? o dentro del coche? alado del tirador para abrir el capo?



El monton de cables que te digo yo, es el que esta cuando abre la puerta del piloto, los cables que pasan como del coche a la puerta, que estan dentro de un tubo de plastico que tambien es un conector, que creo que tambien sirve para el elevalunas y el altavoz. pues desconecte ese conector y habia como manchas de humedad, le di limpiacontactos por si podria ser eso (aunque me imaginaba que no seria porque si no no funcionaria ni el altavoz, ni el elevalunas, pero habia que probar).Pues eso, todos esos cables estaban cubiertos por el plastico, levante el plastico y vi que habia un cable cortado y con un estañador los solde y a correr.Pero vamos, tu mira en la puerta el conector y es ese.Tu has comprobado que le llega tension al mando?Comprueba eso, y si no te llega puede que puedas tener un problema parecido al mio, si te llega igual el problema esta en el camino del mando a los motorcillos del retrovi.buena suerte!!Imagen