Despues de desmontar la culata del coche, me he dado cuenta que tenia mas porqueria en la admision que en el escape. El colector de admision estaba bañado en aceite por el interior debido al respiradero de la tapa de balancines que se une a la admision. La egr tambien tenia porqueria a barullo. Carbonilla por abajo donde se une con el tubo de escape y aceite por arriba hacia el colector de admision. Bueno resumo que me enrollo.¿Alguien lleva anulada la EGR y el tubo del respiradero de vapores de la tapa de balancines?
A la egr si le pongo una chapita ciega para evitar que pase porqueria al colector de admision, ¿valdria? ¿No dará ningun tipo de fallo el coche?
Respecto al tubo de respiracion de la tapa de balancines ¿Que será mejor, colocarle un tapon o dejar el tubo descolgarse hasta el suelo sin taparlo?. ¿Si lo tapo, no tendrá esa zona mas presion y "reventará" por otro sitio tirandome el aceite por ahí?
Respecto a la ITV ¿Alguien que lo tenga hecho ha tenido problemas con ella?
Si alguien que lo haya hecho me cuenta su experiencia, me ayudaria mucho.
A la egr si le pongo una chapita ciega para evitar que pase porqueria al colector de admision, ¿valdria? ¿No dará ningun tipo de fallo el coche?
Respecto al tubo de respiracion de la tapa de balancines ¿Que será mejor, colocarle un tapon o dejar el tubo descolgarse hasta el suelo sin taparlo?. ¿Si lo tapo, no tendrá esa zona mas presion y "reventará" por otro sitio tirandome el aceite por ahí?
Respecto a la ITV ¿Alguien que lo tenga hecho ha tenido problemas con ella?
Si alguien que lo haya hecho me cuenta su experiencia, me ayudaria mucho.
No implication, no consideration