• se nota la campana?

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Un lugar para los amantes del Racing
 #274575  por elias
 
se notara la campana en mi saxo vts 1.4, de que modo ?
gracias
 #274591  por raul79
 
con la campana ganas en altas rpmImagen

te aconsejo poner colectores, eso si que se nota (yo he ganado 8 cv más), pero claro, valen muchos más leuros Imagen

Un saludo.
 #274592  por elias
 
na le hare unos con mecanicon en casa no pago mas euros jejej, y con la campana no se gana na mas ni un cv=?¿jeje
 #274621  por elias
 
es cierto ke pierde en bajas?
 #274628  por davish
 
si
 #274641  por elias
 
es un 1.4 como cuanto porke tengo un volante motor aligerado y si pierde bastante se lo pongo asi recupero bajas
 #274648  por davish
 
pues un poco.
 #274649  por elias
 
pues nada le ponde campana y el volante motor asi no se notara tanto la perdida
 #275242  por n123
 
si vas a poner la campana a lo cutre mal puesta sin cortar el frontal sin aislar el tubo de metal y todo el tema ganaras muy poco pero si cortas bastante el frontal , lo aislas intetas que la campana coja la mayor cantidad de aire frio que pueda pues si que se nota y basante , un slaudo.
 #275337  por elias
 
a ve cortare el frontal oero aislar el tubo ?¿pensaba aislar los colectors, me mandas fotos de como ponerlo guay?¿
 #275369  por davish
 
pero por dios usad un poco el buscador !
 #276954  por luis
 
no me creo q se ganen 8cv con los colectores,se nota mas brio pero 8cv me parece una burrada
 #276970  por raul79
 
luis escribió:no me creo q se ganen 8cv con los colectores,se nota mas brio pero 8cv me parece una burrada


cuando quieras te pasas por el hilo de mi saxo y veras la gráfica del banco de potenciaImagen
 #277019  por davish
 
zas en toda la boca como diria el otro jejejeje.
 #279840  por Xarlie
 
como puedo recortar el frontal para que le entre mas aire porque como con el micro agujero lleva de serie.........aver si me podíais comentar como lopodria cortar o montar
 #279885  por Xarlie
 
al levantar el capo ya sale con el la calandra,y entonces puedo ver los dos ventiladores pero el agujero de donde coge aire es uno pekeño que esta al lado de la cerradura del morro y esta un poco chungo de cortar por eso te lo queria comentar aver si luego puedo subir una foto y asi aver si me explico mejor jejejej
 #280185  por otsirc
 
lo primero que tienes que hacer es ver hasta donde llega la campana y ya despues cortar trozos del frontal que no afecten al cierre del capo
 #281462  por jitodrum
 
Ya que estamos y para no abrir otro post, alguien me puede decir como se quita el frontal del fase 1? Se que arriba hay unos tornillos, pero lo que me da miedo son las esquinas de debajo de los faros, que no se como van enganchadas y no quiero partir nada.