• Problema con mando del nivel de faros

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #280024  por Albertoprad

Hola compañeros.
Tras buscar por el foro, no he visto nada sobre el mando del nivel de los faros. Me ha dejado de funcionar y no se que mirar, a parte de los fusibles que estan todos bien, ¿se os ocurre algo?.
Muchas gracias!
 #280204  por otsirc

mira ver si tienes los cables en los faros conectados

cuando enciendes las luces se te enciende la luz de la ruedecita¿?
 #280259  por Bego

a ke mando te refieres al reostato (ruedecilla) ke esta debajo del volante en la parte izda ke vale pa regular la altura de la luces desde dentro??

si es eso y no te funciona o bien como dice el apañero Otsirc mira ke este todo bien enchufado, los cables o ke el motorcillo de alguno de ellos (una especie de cajita pequeña ke lleva cada faro y pone valeo) este fastidiado...vale bastante carillo la mierda esa, lo vi el otro dia y cuesta 49 euros aprox....

yo lo tengo fastidado a si ke toka regular la altura de las luces manualmente, es decir, desde el faro con un destornillador....

vamos si es eso a lo ke te refieres....
 #280295  por Albertoprad

Gracias chicos.
He revisado las conexiones, tanto del mando que hay debajo del volante como de los motores de los faros. Y si que funciona la luz del mando cuando enciendes las luces. Esta todo bien. Me extraña que se hayan roto los 2 motores a la vez, esto no tendra una especie de centralita o algo ke se se pueda soltar por ahi?

Saludossss