• Aletas y aletines vts para saxo normal (duda)

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #280311  por Mario741
 
Hola buenas, visto que mi coche esta practicamente nuevo y la economiano es muy sobrada jeje, me voy a liar la manta a la cabeza y meter elkit vts a mi saxo 5 puertas, ya he visto en el foro a un par forerosquelo hicieron y les quede genial.

Mi duda es la siguiente:tengo pensado montar yo los dos parachoques y las taloneras, paraevitar mano de obra en el taller. El caso es que en el tema de losaletines, los traseros se que va a haber que modificiarlos por huevos,pero los delantes.... si pillo la aleta del vts, con el aletin, y se lopongo al mio?? es compatible? o no hay mas cojones que recortar xapa dela mia, y que monten el aletin en el taller? un saludo !!
 #280314  por Mario741
 
El post esta repetido en saxopower, si algun moderador lo lee, puede borrar el de saxopower y dejar este. Un saludo
 #280351  por Mario741
 
Ya lo he leido, pero no habla nada de lo que yo planteo, mi duda es acoplar la aleta de metal del vts a un saxo normal 5 puertas, asi me evito estar pegando el aletin y recortando chapa de mi aleta.

Un saludo
 #280359  por adrykds
 
Mario741 escribió:Ya lo he leido, pero no habla nada de lo que yo planteo, mi duda es acoplar la aleta de metal del vts a un saxo normal 5 puertas, asi me evito estar pegando el aletin y recortando chapa de mi aleta.

Un saludo
estaria por apostar que las aletas delanteras son iguales en 3 y 5 puertas, pero no lo se seguro.
 #280360  por Mario741
 
mañana voy a bajar al coche, y tomare medidas, subire una especie de planito en el autocad con medidas y tal, de medidas yo estoy casi seguro al 100% de qeu son iguales, lo unico que igual cambia es el tema de los anclajes.

Me a comentado borja que las aletas estan en unos 65€ nuevas, vienen con los aujeros,no? seria cuestion de comprar luego el aletin y colocarlo?

Es qeu la intencion que tengo es pillar las aletas del vts, colocarlas asi solo tendria que llevarlo al taller a pintarlo y colocar las traseras, cuanto menos palo mejor para la cartera jejeje.
 #280364  por chopasaxo
 
mario son iguales en cuanto a lo de encajar porke yo con el vtr y el milki 5p son iguales
siempre y cuando sea de la misma fase Imagen
 #280379  por Mario741
 
Muchas gracias Chopa!! pues de lujo, creo que pillare las aletas nuevas, a menos que encuentre alguna que este bien de xapa de segunda mano, y los aletines me tocara rondar foros y desguaces, a ver si para finales de verano tengo listo mi saxo 5p bitono jeje
 #280408  por Rocha
 
Si en un futuro tienes,o tenias, pensado pillarte un 16v...yo que tu me estaria quieto,no le haria nada de nada,unicamente mantenimiento y te ahorras eso para el otro,te lo digo por experiencia.
Anda que aveces no me arrepiento de haber metido tantas cosas al otro...
 #280510  por Mario741
 
ya rocha, el tema es que mi coche no tiene casi km, y los 16v de ahora, no bajan casi ninguno de los 100mil km, lo mas seguro que el dia que cambie el coche, pille alguno nuevo. Este saxo le hecho yo que tiene que durarme 5 años, a los km que le hago, asi le tengo 5 años bonito bonito jeje.

Otra razon por la cual el 16v me hecha atras, es que yo el coche lo uso para moverme por getafe, ir al curro y poco mas, casi todo recorrido urbano, y este me consume muy poquito jeje.


Alguien tiene aletas baratas? jeje o que me confirme 100% que son compatibles, tanto en tamaño como en posicion de anclajes al xasisImagen
 #280531  por abel_gti
 
Yo compre una aleta que no es de VTS....y tuve que cortarla por abajo para que no sea la chapa por detras.....y si quieres hacer los agujeros para que encaje el aletin se hacen....yo lo pegare supongo.....

si tienes mas dudas pregunta!!
 #280545  por Mario741
 
en principio quiero ahorrarme los aujeros, ya que vivo en un piso, y no tengo un sitio donde hacerlo, y ya encargarlo a alguien serie un coñazo, a ver si me paso algun dia por la torre y veo que aletas tienen alli de vts.
 #280655  por Mario741
 
si tines alguna sin el aletin te lo agradeceria mucho jeje.

El aletin va anclado justo donde empieza la talonera (en el vts) en el mio es en la parte de los bajos, por decirlo asi, luego abria qeu quitar los tornillos que van al chasis en el vano del motor,no? algun sitio mas donde vaya anclado?? un saludo