• Amortiguadores PTS..¿fotos?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #28089  por jose_1967

hola...bueno como ya os dije en otro hilo,iba a subir a Andorra..pues lo hice para comprar los Bilstein..no pudo ser porque resulta que era muy tarde y no se lo suministraban.. quedé con el tio de la tienda en avisarle por telefono y subir el fin de semana..bien,pues ayer pinché quito la rueda y pude ver algo del amortiguador...resulta que son negros,el vástago que sale es gordo y lleva una rosca entre el cuerpo del amortiguador y el vástago...y encima pone PEUGEOT...el caso es que quisiera saber si teneis o sabeis de algun enlace que se vean los amort.PTS,porque si al final llevo PTS no es cuestión de cambiar a la ligera...saludos....

#28100  por wildchild

Pues puede que sean unos PTS enhorabuena jeje dejalos.

#28108  por jose_1967

estaré en duda hasta que desmonte o vea fotos.... :|

#28110  por indeciso

Ya te lo dije yo tio, no me haces caso!!!

El primer dia que monte en tu coche ya me di cuenta de que habia calidad... Juás! No me haces caso melón tu no has visto el vástago, pa eso hay que sacarlo del cartucho, pero...

#28136  por jose_1967

bueeenoo.....vamos a ver...tú sabes leer??? tú tienes estudios"piltrafilla"?

venga te dejo que releas mi mensaje y haber si logras entender lo que dice...dice: "el vástago que sale"...lo entiendes?? el vástago que sale....no al interno que tú te refieres...y si lo puse así fué porque sabia que me ibas a tocar las campanillas con este tema...ayyyyss...estos chavales.... :roll: por cierto..has conseguido ya que tu Saxo corra más que el mio...juas juas!! oeoeoeoe mañana te llamo tron...

#28275  por djnesio

aqui te pongo una fotillo de los mios.... :wink:

Imagen

:wink:

#28312  por Rocha

Por curiosidad.A cuanto salen unos pts?Y claro seran para llevar con muelles rebajados no?

#28329  por jose_1967

gracias djnesio...mañana lo primero que haré derá comparar...aunque la duda me vino con los delanteros... :D

#28564  por djnesio

rochavts100 escribió:Por curiosidad.A cuanto salen unos pts?Y claro seran para llevar con muelles rebajados no?

pues los 4 PTS de calle andan por 500¤... :wink:

#28594  por Rocha

djnesio escribió:
rochavts100 escribió:Por curiosidad.A cuanto salen unos pts?Y claro seran para llevar con muelles rebajados no?

pues los 4 PTS de calle andan por 500¤... :wink:
Se pueden poner con muelles de calle?Esq si los lip con gtz son el mismo precio...Ya tendria tienmpo mas tarde para ahorrar y bajarlo.

#28625  por wildchild

a mi los lip con muelles weitec me salieron mucho mas varatos :roll: busca mas

#28811  por djnesio

los PTS se recomiendan poner con muelles Eibach o bien con muelles PTS...y como dice Wild, el conjunto de Lip + GTZ puede salir mas barato si buscas bien.. :wink:

#28949  por joejuan

que diferencias hay entre unos bilstein y los PTS?no seran muy duros los PTS?tengo intencion de ponerle los bilstein pero si los otros son mucho mejores en seco y en MOJADO me pensaria el meterle los PTS

#29391  por djnesio

joejuan escribió:que diferencias hay entre unos bilstein y los PTS?no seran muy duros los PTS?tengo intencion de ponerle los bilstein pero si los otros son mucho mejores en seco y en MOJADO me pensaria el meterle los PTS

precisamente para mi la GRAN diferencia es esa.... en seco, sera cuestion de gustos y demas, pero en mojado, NINGUN amortiguador le llega a la altura de los PTS... y si es cuerpo roscado...ummm

por cierto, un cuerpo roscado PTS absorbe los baches como el de origen... :roll:

#29495  por jose_1967

djnesio escribió:aqui te pongo una fotillo de los mios.... :wink:

Imagen

:wink:
por cierto..esa rueda fuera..que son 10 kilos mas..

#29496  por joejuan

yo al final pondre los PTS,pero tengo la duda de meter muelles eibch o PTS,supongo que lo suyo será PTS pero no se si estan homologados.Esta suspensión es mas dura o blanda con respecto a bilstein

#29724  por djnesio

joejuan escribió:yo al final pondre los PTS,pero tengo la duda de meter muelles eibch o PTS,supongo que lo suyo será PTS pero no se si estan homologados.Esta suspensión es mas dura o blanda con respecto a bilstein

los muelles PTS no te bajaran el coche, son mas duros, pero no bajan nada, asi que casi mejor mete los Eibach que ademas estan homologados...
la suspension PTs es pelin mas dura que Bilstein , sobre todo atras, que pecan de ser muy blandos... :wink:

#30303  por cohete_vts

cuanto m podrian costar los 2 pts traseros

#30354  por djnesio

cohete_vts escribió:cuanto m podrian costar los 2 pts traseros

pues alrededor de 250¤ depende de donde los consigas... :wink:

#31587  por DalaRoo

Yo llevo montados los pts,son unos cuerpos roscados,con espiral eibach,y ban de miedo,en mojado ban impresionantemente bien y en seco...,no son muy duros,en carretera normal pues el coche ni bota ni se mueve,perfectos,en zona adokines son un pelin molestos,como bien dicen en la parte trasera son mas duros con lo ke los baches se notan mas.en cruzes,donde cambian las pendientes de la carretera, si entras fuerte tirando de el,no se mueve, se tira por donde le mandas,y siempre on una rueda en el aire.A la ora de montarselos no me plantee ninguna otra conmbinacion de amortiguadores porke ya los llevava en un 205gti y eso si ke iba de muertea mi gusto mejor ke en el saxo.y todo por los famosos tacos del puente trasero.me a costado adaptarme al saxo por ese motivo y mas despues de venir de llevar un 205 con pts...

Alguien de vosotros lleva tacos en el puente trasero de teflon o de aluminio?
Yo los tengo echos en los 2 materiales,pero no me decido a montarlos,me da mied a ke se noten mucho los golpes y ke sufra la carroceria,me podeis decir alg acerca de eso?

Un saludo.