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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #281076  por guerra16
 
pues tengo un problema en mi saxo
es un 8v
me empezo a azerlo ayer andando y no me quedo otra que pararlo
se queda acelerado
a unas 4000 vueltas o asi
no baja de ahii
que puede ser??
 #281098  por dani_guisamo
 
se te queda en esas vueltas al acelerar o se pone asi al dejarlo a ralenti?
 #281110  por Rocha
 
Desmontastes hace poco la mariposa por casualidad?Mira el recorrido de el cable de el acelerador a ver si se hubiese quedado enganchado,tanto por donde la mariposa como por el pedal.
 #281131  por guerra16
 
no se si se desmonto o no, ya que lo compre aze una semana
voi ir aoraa desmontarle la mariposa y aver si le veo algo raro
ya os contaree
aver sii se como vaa ya que nunca anduve en un motor gasolinaa
graciias por las respuestaas
 #281163  por guerra16
 
ya mire y se acelera igual con la mariposa cerrada
que puede ser?
 #281164  por Jesus_VTSGRA
 
Como dice Rocha Lo mas probable es que no cierre de todo la mariposa, por suciedad, por el cable... etc.

Revisa tambien el circuito de ralenti, tubos y valvula por si tienes una entrada de aire o algo.
 #281176  por guerra16
 
a ver la mariposa si que cierra de todos
y el coche sube a 3 o 4 mil vueltas.
mirare tubos y demas a ver si veo algo
pero me parece mu raro
 #281180  por Jesus_VTSGRA
 
Si se acelera el motor es que hay una entrada de aire, eso esta claro, y lo mas probable es que si no la tienes en la mariposa sea en el circuito del ralenti.

Ya nos contaras haber si le ves algo raro porai. Imagen
 #281200  por Rocha
 
Desmonta la mariposa y mira a ver si tiene una junta de goma redonda que por ahi le puede entrar aire,si no el sensor de relenti...todo por lo que pudiese entrar aire.
 #281205  por guerra16
 
lo raro es que dejo de hacerlo un rato iva normal como siempre
y al rato lo volvio empezar a azer
 #281302  por david 1.5 d
 
ola pues si la mariposa cierra corretamente mirate alguna junta o algun lado por el ke le pudiera entrar aire adicional y sino mirate la valvula reguladora de ralenti , actuador rotativo, estabilizador de ralenti o komo kieras yamarlo ke se suelen atascar por la carbonilla , sacala y limpiala y luego me comentasesta valvula se situa encima del potenciometro de la mariposa tiene dos tornillos de torx y cuesta mucho kitarla kitate el filtro de aire ke te cuesta menos sacarla sacala y la limpias con descarbonizante o algo asi saludos
 #281306  por guerra16
 
graciass
asta que sake el coche del taller de chapa no
puedo mirarlo pero toda informacion sera acojiida

un saludoo