• Retrovisores ¿Tuning plegables, hay???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #28144  por AH87_saxo

Como de costumbre, no se si este post corresponde a esta seccion, pero como siempe, doy mi conformidad expresa (aunq no la diese, lo cambiarian igual :lol: ) de q se coloque donde correspondiera.

Pues os querria preguntar otra cosa mas. Y es si sabeis de algun modelo de retrovisor tuning q sea plegable. Es q veo q por norma y habitualmente los retros tuning no son plegables. Y eso, por varias situaciones, es algo peligroso: Aparcar por ejemplo, o el tunel de lavado. Pq, si son rigidos y fijos los retros tuning, como y donde lavan los coches para q queden asi de limpios y brillantes los coches??? en los lavados de agua apresion??? yo he probado alguna vez de lavarlo ahi, y no me queda igual, será pq no sé secarlo, pero siempre se queda alguna parte marcada pq se secó el agua. Y a mi me gustaria ponerme unos retros xulos(pa mi gusto al menos) pero me tira pa taras q no sean plegables, casi mas q el perder el mando manual de regulacion desde el interior ( q en parte tb me da algo de reparo, con el gusto q me dió al comprar el saxo poder regular el retro sin tener q sacar el brazo y marcor los "datiles" en el espejo).

Y si no existe q se sepa retros manuales tuning plegables, algun modelo de retro q sea xulo (me gustaria q tuviera tb el intermitente, tipo mercedes,pero no es obligatorio)???? Como el retro del MG Zr o similar???? Ademas, como conseguirlo sin q sea en recambios de concesionario oficial, pq en desguace si un saxo es dificil de encontrar, un MG aun mas, no???

Pues eso, perdon por los toxos q suelo poner, y mil gracias por vuestra atencion y ayuda :oops: :P :wink: :D
 #28147  por Stinkfist

AH87_saxo escribió:... los retros tuning no son plegables. Y eso, por varias situaciones, es algo peligroso: Aparcar por ejemplo, o el tunel de lavado.
A mi me dan más miedo los autobuses o los camiones de basura q se meten marcha atrás por las calles de mi barrio importándole cojón y medio si te rayan o te abollan el coche...
No te lo aseguro pq no me acuerdo ni cuándo ni dónde, pero creo recordar q alguno vi en alguna revista.
Mira en distribuidores tipo BC Corona o similares (o te compras las Maxituning q tiene el 50% del grosos de la "revista" dedicado a publicidad y te lo miras en las tiendas on line q te aparezcan.)

#28149  por AH87_saxo

yo puse esos ejemplos, pero pq era eso "ejemplos"... como tu dices hay varias circunstancias q recomiendan retros plegables, por eso estoy intentando recabar informacion. Yo he mirado en todos los anuncios de todas las revistas tuning q pillo, y miro en todas las paginas de tiendas on-line q sale en ellas, y no veo ningun retro tuning plegable. Y los unicos q veo son (creo recordar) M3 electricos, y se plegan hacia arriba... Los M3 no me desagradan, aunq a mi gusto (q igual no sea muy del agrado de mas de un forer@) me gustan mas los k6 con intermitente. Y como mis retros no son electricos, creo q seria aun mucho mas lio el ponerme unos electricos, por no hablar del gasto economico :-? .

Salu2 de nuevo, y tb mil gracias :P

#28920  por javi-b.t

hay varios plegables, estan los m4 fijos y plegables, los m3 nuevos, y varios modelos mas

#28932  por MaiTeVTS

se mas original y deja los de serie, los M3 estan mas vistos que el copon, los M5 mas de lo mismo..algo diferente pero tbn ya cansinos..los OBUS o M2 ...no son plegables pero ya q estoy tambien te lo digo... hay M5 plegables, los M3 o los han mejorado( espero q no) o no se pliegan... enm todos ellos no se ve un carajo ...( yo al menos no veo, y e conducido coches con los 3 tipos de espejos)...mi opinion,....deja los de serie. o como mucho buscate algunsio de otro coche q si te opnes a mirar seguro q alguno estan mu decentes y encima son plegables...peor amos...los de serie.
Y sobre todo... si los pones...q no sean cromaos xD ..en esto tbn se original jejejejejej

en todo e smi opinion eh! q es lo q yo pienso de estos espejitos...q deespues queden bien o mal en el coche es otro cantar.

p.d: si antes lo hablamos antes sale xD

#28944  por Olibr

Pues la verdad que yo estoy contigo, de momento a mi los que mas me gustan son los de serie eso sí los pintaba del color de carrocería que alguno lo lleva por ahí y me gusta como queda ;)