• Echar fuego tubo escape

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #27541  por Hugo

alguien me podria decir dond conseguir alguna pieza para escupir fuego por el tubo de escape o algo?agregadme por favor ill_dotore_hugo@hotmail.com

#27552  por jose_1967

elimina el corta fuegos,tubos vacios y adelanta el encendido...

#27555  por ruligp

jose_1967 no hace falta adelantar el encendido,con supresor y linea directa ,hecha fuego,incluso con internedio depende del escape tb
lo primeo eliminar catalizador y luego si eliminar el intermedio pues ya tienes lanzallamas

#27556  por wildchild

ruligp escribió:jose_1967 no hace falta adelantar el encendido,con supresor y linea directa ,hecha fuego,incluso con internedio depende del escape tb
lo primeo eliminar catalizador y luego si eliminar el intermedio pues ya tienes lanzallamas
En el 16v, el 8v ya es mas dificil que solo con eso pegue llama,el mio alguna que otra suelta pero le cuesta jejeje,eso si seguro que cuando le ponga el arbol y demas suelta mas llamaradas jejeje :D

#27563  por jose_1967

señal que el 16v esta aprovechadito...no estoy tan puesto como vosotros en el Saxo...
PIROMANOS!!!!! :twisted:

#27569  por sixote

yo se de alguno ke su coche soltaba y ke cuando hiba por el parado de noche veia los reflejos jajajajajaj
de quien sera

#27702  por carlossaxo16

jajajaja....me descojono cuando decis llamaradas....como un cohete....jajajaja
seran fogonazos en tal caso...no? alguno q no entienda va a pensar q le vais a kemar las piernas a un metro....jajajajaja

#27772  por davish

pues si carlos se puede no se en cuanto estaba el record pero era una burrada, eso si era con un kit de esos lanzallamas de los que se pone una bujia al final del tubo de escape, una de esas burradas miticas vamos.

#27789  por sixote

tengo un colega ke en el probe lleva como unas especies de bujias enganchadas a especie de sonda en el silencioso trasero y cuando le pega al botopn sale casi llamaradas o fogonazos de casi un metro

#27799  por carlossaxo16

q guapo....a ver si os enterais como es eso...jajajaja

#27804  por DSperformance

Lo de la bujia con al bobina y eso es un kit que venden para hacerse el mas malo de la comarca.

EL mio con la centralita de la copa ya saca algo de fuego dicen los que han ido detras, como para no sacar, si se bebe los depositos que da gusto.

#27805  por davish

yo pondria una doble salida de escape una para evacuar los gases y la otra (del lado contrario al deposito por si acaso), un soplete de acetileno, mas barato sale eso fijo.

#27919  por carlossaxo16

meparto meparto meparto
yo estoy pensando en poner en el sitio de la rueda de repuesto un barril de aceite para q resbalen los q me sigan...... meparto

#27943  por Hugo

que es eso del supresor?este finde le voy a colocar un escape y kitar catalizador y sileciadores aver q tal suena y va a por cierto el mio es 1.6 90c.v. gracias y q opinais?

#27947  por carlossaxo16

el supresor es un tubo recto q se pone en el lugar de el catalizador.....

#28230  por Hugo

buenas ya le puse escape y cola quite catalizador y silenciador,logicamente yo no e veo q escupa ninguna yama lo arranke sin escape y ahi si que echava fuego el condenado,pero le voy a poner el silenciador el ruido en autovia seme mete en la cabeza a 3800 rpm y joder bueno comentadme un saludo

#28231  por sixote

DSperformance escribió:Lo de la bujia con al bobina y eso es un kit que venden para hacerse el mas malo de la comarca.

EL mio con la centralita de la copa ya saca algo de fuego dicen los que han ido detras, como para no sacar, si se bebe los depositos que da gusto.
ahy yte entiendo mi saxo cuando estaba preparado 350km si llegaba eso si como andaba