• chapas metalicas que van en las molduras

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #276078  por luixi

esta tarde me ha dado por fijar bien los aletines, ya que los tengo despegados.

pero me he dado cuenta de que me faltan alguna chapas metalicas, las que van pegadas a los aletines.

sabeis si estas las venden en los conces de citroen??

se que las grapas de plastico si que las venden, pero de las otras no tengo ni idea.

aunque supongo que puedo hechar un buen pegote de sika a la moldura y pegarla directamente al coche!!!!!.

saludos
luixi
 #276096  por Güeli

Una pregunta ya que hablais de ello.
¿Los aletines que vienen de serie van cogidos a la aleta en unos agujeros que tiene esta?.
¿Son iguales las aletas de un milki y las de un VTS aparte de la mordura y posibles agujeros?
¿Las puestas tambien llevan agujeros?

P.D. Solo lo pregunto por saber Imagen
 #276107  por abel_gti

Pues mira yo compre una aleta pal mio y me vino sin agujeros....la del vts lleva agujeros para el aletin y viene algo recortada para que no se vea la aleta detars del aletin...

y lleva grapas ...
 #276134  por luixi

he ido a preguntar a un taller citroen, y me han dicho que solo tienen las grapas de plástico, que las chapas metálicas vienen con el aletin.

mañana ire a preguntar a otro concesionario que me parecen que son mas serios, fue donde compre el coche.

es que me extraña que no se vendan esas chapas, que por cierto, me he fijado y vienen numeradas, ya que hay de diferentes tipos y medidas!!!!.

saludos
luixi
 #276212  por borja3155

si se venden sueltas, que no te timen... es mas si encuentro te pongo la referencia.

Yo no pegaria los aletines, ya que en caso de impacto, parten y de la manera que vienen de serie... salen azotaos con las grapas... se que te los pueden robar, pero cada uno sabe onde deja su coche.
saludos
 #276247  por luixi

gracias borja, pues entonces me esperare, y el lunes ire a ver si las tienen, y asi ya lo hago bien.

saludos
luixi
 #276327  por borja3155

aquí tienes la soluciona tu preguntas... si chanas de idiomas y sino google traduce asekiblemente jejej

http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic ... 40&t=20151
 #282411  por freeracing

cuidado con montar los aletines con sicaflex o similar.para mi lomejor es montar todo con las grapas de serie,y si en algun sitio queda algun aletin "descolgado o despegado" pues ahi le echamos un poco de sica.

yo tengo unos bollos en los aletines,mejor dicho,unos bultos acia afuera,cosa que e intentado reparar pero el plastico cojio esa forma y no vuelve ala de origen.....
la culpa....toda del sicaflex o lo que sea...
Imagen
mas de uno sabra a que bollos me refiero...es algo que compartimos muchos
 #284416  por saxitocone

Freeracing llevas razon yo en su dia heche sika y las molduras laterales se hicieros los bollos y luego no hay dios que los ponga en su sitio. Yo hace 4 meses mas o menos desmonte todo las chapas las pegue de nuevo las que estaban sueltas donde puse sika en su dia y cambie todas las grapas. Lo que si es cierto que las chapas me dijeron en dos conces que no las vendian que iban con la moldura.
Luego en los lados lleva una especie de cinta de doble cara que igual tambien va con la moldura hay le eche un poco de silicona que es mas blando que el sika.
 #287973  por marti2

pues yo tengo los aletines delanteros pegados, el de la derecha sin grapas solo pegao con una silicona k me trae mi colega chapista y es la puta polla

la aplique bien y ma quedao de puta madre pegao, y eso de alli no me lo quita ni dios....

si tengo el coche en la calle prefiero k cuando me lo vayan estirar me lo partan del intento antes de k se lo lleven y se ganen algo de pasta, e mas voy a pegar todas las molduras del vts con ese pegamento porque es la ostia ! y a mi no me salen bultos ni na de na y eso k he sido muy agradecido con el pegamento :D

Imagen