• Manuales de mecánica básica

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #23242  por Stinkfist

Muchos ya me conocéis y sabéis las preguntas q hago y es q no tngo casi casi ni idea de mecánica, no sé ni lo q lleva mi coche ni para q sirve y estoy harto de ir de conce o kdd y veros hablar de "la mariposa q va antes del cigüeñal" y asentir con la cabeza o directamente callarme pq no sé q es.
Al tema, este verano voy a tener mucho tiempo y quiero mirarme y aprenderme por lo menos de los componentes fundamentales de un motor, cuáles son, para qué sirven, y cómo interactuan ente sí así q necesito q me digáis manuales q conozcáis o hayáis leido y q puedan servir de iniación a un novato.

Un saludo y gracias.

#23321  por dani1.5d

Yo tampoco tengo ni idea de mecanica, y soy tan perro que tanpoco me pongo cn ella, yo creo que pueedes buscar por internet aver si encuantras algo, ya sabes en internet hay de todo, no??
Si lo buscas q tengas suerte, y si lo encuentras Pues me dices q tal te a ido
Venga un saludete y enorabuena por tu compra de ese peazo de vts

#23322  por Stinkfist

Gracias por lo de la compra ;)
La verdad es q he buscado en el Emule pero no sé q bajarme ni siquiera si es lo q busco, por eso no lo bajo, para perder el tiempo...

#23326  por dani1.5d

bueno Pues entonces aver si me pngo yo y te busco algo, aver si en esta semana twengo tiempo y lo busco. ya te dire lo que sea venga un saludete

#23330  por Invitado

pues yo si quieres cuando acabe con el carnet de camion te dejo el libro de mecanica, que es a mi parecer el nivel minimo, y la verdad bastante completo.

#23333  por Stinkfist

Por mi perfecto.

#28206  por Rocha

Si saxito no te puede dar el libro de mecanica te lo puedo dar yo.si kieres un dia kedamos o para la kdd

#28209  por Rocha

Parece q es buena.Ya le hechare un ojo mañana por la tarde despues de currar.

#28257  por txusoracing

para mi la mejor opcion...la biblioteca municipal,yo me saqué muy buenos libros y muy valiosos