• tengo k hacerle correa distribucion?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#27586  por Rocha

Creo q recomiendan en el librito q a los 120.000kms pero si tienes pasta y puedes ahora mejor.No?

#27609  por icom24

pues que te acerques a un taller del barrio y que le peguen una revision, para ver si esta en condiciones la goma de la correa, no sea que este cuarteada o algo asi. Podrias probar tu mismo a desmontar la proteccion de la correa o tratar de meterte por debajo del coche para ver tu mismo el estado de la correa.

#27672  por Stinkfist

120000????????????
Creo q era a los 80-90 para el milqui y poco antes para el 8V, yo con 72000 me recomendó el mecánico cambiarlas pq aquí si q más vale prevenir q llorar.

#27678  por wildchild

yo ahora para los 75000 tengo cambio de aceite filtros y demas y tengo pensado cambiarsela

#27682  por fermonvts

Pues me va a tocar cambiarla a mi tmb jejejje yo llevo 80 y pico mil no muy bien cuantos , igual a la proxima cambiada de filtros y aceite.

Lo q pasa esque no se si cambiarmela yo o llevarlo al taller , a ver esos mecanicos q se la hayan cambiado ya q digan como esta el tema en el 8v.
Es tensado manual o tensor automatico?
Esta mal o se cambia silvando?

Puestos a cambiar cambiaria tmb el tensor por si acaso jejejejeje es lo q dicen aqui arriba mas vale prevenir.

#27773  por davish

juas pero cambiar la correa en casa es una liada del copón no?

#27839  por djnesio

davish escribió:juas pero cambiar la correa en casa es una liada del copón no?
sin herramientas yo no lo haria.... nunca se sabe a ojimetro si la tension que le damos es la adecuada.. :wink:

#27890  por fermonvts

Es lo q queria saber , q es un tensor manual y hay q tensarla , es posible pudiera conseguir un aparato de esos de medir tensiones de correas pero buff no se preguntare cuanto en la citroen a ver?

#27909  por ruligp

OSTIS!!!!!! otro VTR pon unas fotillos tio,haber como esta ese VTR ,yo tengo uno igual y ya tiene 160.000 kms y las correas se cambian cada 80.000 kms
un saludo

#28276  por djnesio

fermonvts escribió:Es lo q queria saber , q es un tensor manual y hay q tensarla , es posible pudiera conseguir un aparato de esos de medir tensiones de correas pero buff no se preguntare cuanto en la citroen a ver?

por ejemplo ese apatrato no debe ser muy barato que se diga y total para las veces que vas a cambiar la correa, quizas te salga mas barato llevar a que te lo hagan...