• socorro,mi milki consume demasiado

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #26732  por evdp82
 
hola compañeros,de un mes aca he notado que mi milki me esta consumiendo casi el doble,pa tirarse de los pelos.hace dos meses cambie el filtro de aire,puede ser debido a esto?
se lo comente al mecanico y me dijo que tenia que llevarlo a un taller donde tuviesen makina de ineccion(se me kedo cara de pasmao,xq no tengo mucha idea de esto).Si sabeis algo sobre el tema necesito un consejo urgente

 #26756  por fermonvts
 
Pues no creo q en 2 meses este el filtro taponado pero miralo o cambialo q no cuesta nada cambia el filtro de gasoil tmb a ver (estas opciones es lo mas barato y seguro q no le ira mal), pero si t an dicho eso tendras q mirar inyectores o bomba , si es esto es mala suerte jeje,pero q podria ser cualquier cosa el escape taponado o algo as notado q va mas o menos o no as notado nada en su funcionamiento.
Hecha mucho humo miralo si lo hecha si sera algo de inyeccion o algun conducto de admision aplastado o taponado.
As mirado si pierde igual simplemente se a soltado algun tubo del retorno de los inyectores y pierdes gasoil a veces pasa .
Última edición por fermonvts el 14 Jul 2005, 22:28, editado 1 vez en total.

 #26757  por Stinkfist
 
Hombre, a mi me empezó a consumir del orden de 200 km menos por depósito cuando le puse las llantas del VTS ( q algo incrementó el consumo) pero nada parecido a cuanto le pusé el faldón más alargado, ya me lo dijo Saxete q él llevo uno parecido: consume mucho más.
Ya cuestión de mecánica, más q el filtro del aire sería el del gasoil q estuviera mal, no? el del aire no sé yo... incluso me dijeron q un pistón en mal estado también podría influir a mal.
Un saludo!

 #26764  por evdp82
 
el lunes se lo comentare al mecanico a ver que me cuenta y ya os costare
espero que no me cueste mucho

 #26805  por icom24
 
Comprueba la si la presion de los neumaticos es la correcta, si los tienes bajos de presion sube el consumo, pero no el doble.

 #26817  por serllisam
 
Yo creo k el problema puede estar en la bomba de gasolina o los injectores alomejor no todos son los k fallan pero buno pero tendrias k haber notado algo respescto al comportamiento del coche.... no se nnose tio CUANTA CAÑA LE DAS????!!!! :shock: :twisted: :D

 #28165  por evdp82
 
me ha comentado un coleguilla que mire el caudalimetro,q opinais
y si fuesen los inyectores q notaria

 #28169  por fermonvts
 
Un 1.5 diesel , no lleva caudalimetro creo supongo q sera de bomba rotativa y eso no entiende de caudales.

 #28286  por djnesio
 
fermonvts escribió:Un 1.5 diesel , no lleva caudalimetro creo supongo q sera de bomba rotativa y eso no entiende de caudales.

efectivamente el saxo diesel no lleva caudalimetro... :wink: