• Un xsarero infiltrado -con fotos-

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #282869  por DyavloII

Hola a todos! soy nuevo por aquí, ya que ando buscando una cosilla parami Xsara en vuestro foro. Espero que me recibáis bien aunque no seasaxero porque adoro los chevrones a muerte! Vengo de Xsarausuarios, dedonde conozco a Davish y sois todos bienvenidos allí cuando os apetezcapasaros.

Mi primer Xsara, 1.9D mechero powa Imagen Lo vendí de serie y me quedé con algunas cosillas. Otras las vendí por ahí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es mi nuevo Xsara, un 1.6 16V 110CV gasofero. Lleva escape tipo moto, colectores 4-1 RC-Racing y lo que véis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así es como espero que quede algún día:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Última edición por DyavloII el 16 Abr 2009, 18:48, editado 3 veces en total.
 #282870  por alejandrocas

bienvenido
 #282886  por IXEL

¡Bienvenido!
 #282913  por Bego

bienvenido
 #282975  por chopasaxo

bienvenido!
 #282977  por moonshine

Bienvenido!!!
 #283062  por davish

Un placer verte por estos lares.
 #283065  por missvtr

bienvenido a CSE !! :)
 #283578  por DyavloII

Ale, os he puesto unas fotillos. Si queréis os paso los enlaces del foro Xsarausuarios donde tengo todos los avances de los dos coches. El del Xsara azul desde que empecé hasta que lo vendí y el del Xsara rojo desde que lo compré hasta el día de hoy Imagen
 #283600  por Soulark

Del tuning al racing, mola el cambio :)

Creo que ya habia visto tu coche en el foro de xsara .. alguna vez me he pasado Imagen
 #303393  por DyavloII

Gracias a todos por contestar. Ahora estoy buscando una piña para volante deportivo, asi que si alguien sabe de alguna baratilla que me avise. Yo voy a ver si foreo un poco para subir los mensajes y poder acceder a la zona de compra y venta :D
 #303405  por Salem

bienvenido