pues bueno, antes hablo de alarmas, antes me roban cosas del coche. O mejor, cosas q tenia en el coche. No se realmente si es q se me olvidó cerrar la ventanilla (cosa rara ya q teniendo aire acondicionado
no las suelo abrir) pues el sabado este pasado lo cogí y estuve casi hasta las 8 de la tarde q lo dejé en el parking. Pues pasé todo el domingo pensando en bajar, y esta mañana me he levantado con dolor de cabeza. Me he mirado la tension y todo, pero estaba normal. Parece q me estaba avisando q algo no iba bien. Tenia q coger el coche para ir a un sitio y despues irme a colocar el extintor q me regala mi madre para mi cumple. Llego al parking, doy al mando y no suenan los pestillos
... me acerco, ventanilla "desaparecida" OSTRAS!!!! ME HAN ROBADO!!!! a ver q ha pasado, q me falta!!!!
No veo cristales, pongo la llave en el contacto... la ventanilla estaba bajada del todo.... me la dejaria asi yo???
Veo q la radio de fabrica está, los asientos parecen q no los tocaron, ni las fundas. los cd's tampoco, los pomos y demas cosas q hay en el habitaculo tampoco, ni tan solo los pedales ni los xalecos reflectantes (aunq, bien pensado, pa q los querrian???) voy al maletero, y ... El hueco de donde estaba la bolsita con el antiguo filtro de admision de origen, herramientas, la llave del antirrobo de las llantas, y no se cuantas cosas mas q tenia alli metidas( no se si os pasa a vosotr@s, pero a veces vas metiendo cosas en un sitio y al final no sabes q cosas tenias alli). Pues eso, q faltaba eso. Ni tocaron los triangulos, ni la rejilla ghirardi, ni la funda isotta del volante q aun no la puse, ni los limpias cromados, nada. La cerradura no parece forzada, al menos la del conductor. Y no creo q la forzaran, pq si asi fuera, no estaria la ventanilla bajada, no creeis? Yo creo q no me di cuenta al no soler bajarla q la dejaba asi, pero realmente me extraña!!!!
Ah, y tb, no se si de propina o yo q sé, el "cocodrilo" con camiseta "TENERIFE" q me trajeron hace 2 años de alli, q tenia en la bandeja trasera, tb desapareció...
Me da mucho coraje, y rabia... impotencia tb. Vale q me puedo dar "por satisfecho" q "solo" ha sido eso, pero... supongo q me comprendereis, ahora me siento mucho mas vulnerable e inseguro de lo q podria estar antes.
Por eso, ahora creo q es indispensable y aun mas urgente todavia poner una alarma en condiciones al coche. Por favor, si alguien sabe de algun sitio no demasiado caro y q instale alarmas minimamente fiables, q me lo diga lo antes posible. Mejor si es de BCN ciudad o alrededores. Ya se q si me han de robar me robaran aun con alarma, pero por lo menos, q la alarma les de problemas, ruido, y si me olvidase yo de cerrar algo, q lo cerrase ella (creo q se llama el "pack confort", no??)
Menudo regalo para mi inminente cumpleaños!!!!
No se les calleran las manos a caxos, con un dolor q les durase decadas
MENUDOS PEDAZOS DE
....
Pues nada, a joderse tocan, pero da una rabia...
Salu2 cabreados