• molduras 1.1 en un vts?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #282939  por Bryan_Fury

hola compañeros os pongo en materia

tengo un vts 16v fase1, resulta que no tiene molduras en las puertas y mi idea era ponerle unas molduras de 1.5 D o de un 1.1 a poder ser del 1.1, pero no se si son = de anchas y si quedaria bien
lo mejor seria ponerle las del vts pero la chapita de la moldura del 1.1?
como quedaria mejor?
 #283121  por otsirc

adrykds escribió:Las molduras del VTS no son solo lo negro eh? los VTS llevan desde la moldura hasta abajo de una pieza, y que yo sepa los otros no
efectivamente los vts llevan otra cosa pegada debajo
 #283214  por Bryan_Fury

ok, gracias, pero entonces el logo VTS de la moldura se podri quitar? e que no quiero q ponga vts pero quiero tener moldura, osea replanteo la pregunta, ¿se puede quitar el logo vts de la moldura sin dañarla y poner otro?
 #283230  por adrykds

a ver, pero que quieres, poner las molduras de un VTS o las de uno normal?

lo de VTS si se puede quitar, pero ya te digo que las molduras no tienen nada que ver
 #283365  por otsirc

por lo que le entendi quiere ponerle las molduras laterales de un 1.1 a un vts pero que lo explique mejor el
 #283367  por Martin_arg

y una pregunta porque no queres que ponga vts?
 #283712  por Bryan_Fury

para que quiero ponerselas? Muy fácil
Quiero que ponga 1.1 para que la peña se piense que he tuneado un 1.1 con el kit del vts y cuando se quieran reír de mi y adelantarme para vacilar entonces se tragaran sus risas. Creo que se llama phishing o algo así
Entendéis ahora lo que quiero hacer?
Como un colega que tiene un golf mkii gti y tiene atrás los logos de CL DIESEL
 #283743  por otsirc

yo creo que eso con ue cojas las chapitas de los lados, pero total par lo que sirve
 #290164  por DulantziRacing

Podiais poner alguna foto de como son las molduras laterales de un VTS? esque yo pensaba que solo era lo negro...pero me habeis dejao roto.
 #290173  por adrykds

pues mira, sirviendome del post de abuelo:

Imagen

todo lo dorado que ves en el lateral son molduras. Una desde la defensa trasera hasta la puerta, otra todo el bajo de la puerta, y el aletin delantero. En la foto falta la talonera
 #290832  por cma

lo de las chapitas 1.1 para que te se piquen lo veo un poco de fantasma Imagen sin faltar el respeto eso si
 #291053  por otsirc

jitodrum escribió:Los Kit Car no llevan ni molduras vts ni taloneras...
+1
ademas las molduras laterales tienen la misma ondulacion que las de un 1.1 o los no vts
 #293864  por Bryan_Fury

cma escribió:lo de las chapitas 1.1 para que te se piquen lo veo un poco de fantasma Imagen sin faltar el respeto eso si
Jijiji los fantasmas serían ellos que se kerrian picar con un 1.1, lo haría para cerrar las bocas de los niñitos que se las dan Alonso con sus Fr's
 #294806  por filmi

Bryan_Fury escribió:
cma escribió:lo de las chapitas 1.1 para que te se piquen lo veo un poco de fantasma Imagen sin faltar el respeto eso si
Jijiji los fantasmas serían ellos que se kerrian picar con un 1.1, lo haría para cerrar las bocas de los niñitos que se las dan Alonso con sus Fr's
Hasta que encuentres un golf con la chapitas del 1.1 y el motor del VR6. fgfgfg34
Un saludo
 #295753  por Bryan_Fury

filmi escribió:
Bryan_Fury escribió:
Hasta que encuentres un golf con la chapitas del 1.1 y el motor del VR6. fgfgfg34
Un saludo
mi colega XD
 #295863  por filmi

Pues mira tu lo que son las cosas, por Mallorca tenemos un golf serie II con un motor de VR6 lo que este esta echo estilo aleman nada de anagramas ni plaquitas ni nada, ruedas gordas y bien preparado, es un pepino.
Lo de los anagramas le pasa a un amiguete mio que tiene un Xsara HDI 2.0 110cv reprogramadao a 140(mas o menos), y claro muchos ven el anagrama de HDI Pues dicen ale un petrolero que se aparte, y me se mas de uno que a terminado con los ojos como platos cuando le ha abierto y ha empezado a hacer metros :lol: :lol: :lol: :lol: .
De todas maneras te digo que para que viesen tus anagramas se tendrian que poner a tu lado y luego ser tan ceporros de creerse que es un 1.5D por que vamos si yo me monto una replica de VTS/R en un 1.1 no le pongo los anagramas chungos les pongo los del VTS. es solo una opinion, si lo haces y cuela, pues por lo menos la primera batallita si que nos podrias decir como ha salido.
Un saludo.
 #296201  por Lambert

Ola todoss bueno... yo tengo un 1.1 y la verdad que ponerle las molduras de un 1.1 a un vts nada mas para que parezca un 1.1 con el kit del vts lo veo una bobería porque no se yo.. pero ademas de que le quedaría fatal porque no le pegaría ni con cola.. sigue teniendo el vts algo que lo diferencia de los demas de la gama saxo.. que es el freno de disco trasero..la verdad es que no se pero como tengas llantas o algo se te va a ver descarado.. porque no creo yo que la peña que tenga 1.1 pague y homologue y se gaste tantas perras en ponerle todo el tren trasero de un vts a un 1.1 o 1.5 con lo que sale... y algo mas... me compraría un coche mejor jejejeje.... no se ... es mi opinion...