• Compatibilidad Embragues

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #283390  por otsirc

Pues eso, qme gustaria saber si todos los embragues son iguales para todos los modelos de saxo.

Osea se le podria meter el de un 1.6 a un 1.1 o de cualquier motorizacion a cualquiera

un saludo y gracias
 #283396  por otsirc

bueno he llamado al taller donde llevo el coche y me han dicho que 311.85€ montar el embrague y rectificando el volante motor

Por cierto me dicen que el embrague que montan es sachs, que os parece esta marca y el precio ¿?

En esto por lo menos estoy mas perdido quel carajo

echadme una manita pelase ya que lo llevare a primeros de mes
 #283469  por otsirc

pues me acabo de quedar medio lol cuando he llamado donde normalmente compro los recambios y me han dicho que el kit de embrague sale 99€ y el resto es el rectificado del volante motor + mano de obra Imagen

por lo que me da que lo voy a hacer yo en mi casita tranquilito pero me corroe la duda si sera o no necesario el rectificado del volante motor
 #283482  por adrykds

otsirc escribió:pues me acabo de quedar medio lol cuando he llamado donde normalmente compro los recambios y me han dicho que el kit de embrague sale 99€ y el resto es el rectificado del volante motor + mano de obra Imagen

por lo que me da que lo voy a hacer yo en mi casita tranquilito pero me corroe la duda si sera o no necesario el rectificado del volante motor
Hombre, no te extrañes, la caja de cambios no se saca en 5 minutos, para cambiar un embrague hace falta un buen rato. Que yo sepa no es necesario rectificar el volante motor...
 #283496  por jit_velez

Uy que miedo eso de rectificar el volante motor, a caso esta ovalado? Lo han desmontado para verlo? De donde van a rebajar, de delante, que peligro, si seguro que le pasan 1 par de lijas como hace cualquiera y ya esta mas que bien.
Por cierto, sachs mola, tienen los muelles dobles en el disco con lo cual es progresivo, a mi me gustó mas que el luk.
Haztelo tu si tienes sitio Imagen
 #283501  por otsirc

jit_velez escribió:Uy que miedo eso de rectificar el volante motor, a caso esta ovalado? Lo han desmontado para verlo? De donde van a rebajar, de delante, que peligro, si seguro que le pasan 1 par de lijas como hace cualquiera y ya esta mas que bien.
Por cierto, sachs mola, tienen los muelles dobles en el disco con lo cual es progresivo, a mi me gustó mas que el luk.
Haztelo tu si tienes sitio Imagen
como es eso de las lijas¿? explicate mejor por que estoy calentandome la cabeza y parece que me va a rebentar

lo mas seguro es que me lo haga yo ya que sitio hay de sobra y las cosas no estan ahora mismo como para tirar el dinero
 #283505  por adrykds

Pasarle unas lijas para quitarle la mierda que pueda tener y poco mas... No hace falta rectificarlo. Ademas es eso, como coño saben que hay que rectificarlo sin siquiera haberlo visto?
 #283512  por otsirc

pues puede ser que me lo digan para mamarme la pasta mecawen , que lijas le pasais¿?, osea lo recomendable seria dejarlo todo limpito y reluciente no¿?
 #284212  por jose_1967

si eres un poco manitas, tienes un mínimo de herramientas,sitio y no tienes prisa adelante..

con el volante no te comas la cabeza,,coje cualquier lija que tengas a mano y dale un poco y sino no pasa nada,,,
aprovecha por si has de cambiar el retén del cigüeñal,,,
 #284229  por indeciso

Te están intentando timar, qué es eso de rectificar el volante motor asi porque si....

Además rectificar y no equilibrar es una chapu, aunque claro, a ellos ya les va bien, así lo traes de vuelta pronto al taller, jaja....
 #284490  por otsirc

bueno pues gracias a todos, al final debido a que el viernes me quede sin embrague y el sabado el taller no abre se lo cambie yo en casa, total me ahorre 200€, que contento que estoy Imagen
 #285029  por Bego

otsirc escribió:Pues eso, qme gustaria saber si todos los embragues son iguales para todos los modelos de saxo.

Osea se le podria meter el de un 1.6 a un 1.1 o de cualquier motorizacion a cualquiera

un saludo y gracias
retomo el tema ke me interesaa....al final todos los embragues son iguales para todos los saxos o non?? Es decir, me valdria un embrague del 16v o el de un 100cv para mi 90cv ?salu2!
 #285034  por alejandrocas

el embrague a partir del 1.6 es de 200mm, de ahi para abajo es de 180mm
 #285189  por otsirc

segun me dijo el de la tienda donde lo compre tiene que ser el de la motorizacion que es por no se que tema de dientes o algo de eso, aunque me da que me la estaba colando,
 #285230  por Bego

entonces komo dijo alejandro los saxos 1.6 tienen una medida de 200 y kreo ke tienen todos ellos 18 dientes sino me ekivoko...en teoria valdria cualkiera ke fuera de la misma motorización no?

Es ke se pregunto en una tienda el precio de los kit de embrague Valeo para el saxo y le dijimos ke mirara el precio de un 100cv (porke un amigo lo habia komprado alli para su 100cv y le habia salido bastante barato) ke total era el mismo ke el del 90cv y dijo el tipo ke no era igual y ke ademas kostaba 50 euros mas el del 90 ke el del 100cv y nos kedamos un poko dudosos kon el tema, por eso pregunte, si efectivamente valian uno pal otro.

salu2!
 #285231  por otsirc

es que yo creo que si que valen, de todas formasvaleo para mi son una patata, yo le meti sachs y estoy contentisimo con el, a parte de que es mas barato que valeo
 #285232  por Bego

a mi me gustaba mas Luk pero sale algo mas carilllo....kreo Imagen
El de valeo cuesta 109 euros...cuanto te costo a ti el sachs?
 #285233  por otsirc

ups pues me callo la boca por que a mi el sachs me salio 116€ el kit (prensa, embrague y cojinete de desembrague) tambien optaba por luk pero se me salia jeje
 #285242  por chopasaxo

yo tengo montado luk en el vtr y me costo 146€ el kit
ahora tengo que cambiarle el embrague al milki y el luk me sale a unos 135€ el kit
lo veis bien?