• Que coño le pasa a la web???

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #283446  por LukStarkiller

Perdonarme pero estoy de los nervios,
llevo 2 horas intentando hace un post sobre la instalacion de la alarma que le voy a poner al coche, pidiendo consejos para cosas que no entiendo de la misma, y añadiendo fotos y explicacionesde toda la informacion que ya tengo, y ya van 3 veces que lo tengo que redactar entero porque me dice "su mensaje tiene pocos caracteres" o algo asi (pocos???????? pero si parece la biblia!!!) y no dejandome postear tambien prque dice que las fotos son de mas de 800, cuando las estoy poniendo de 640x 480 aposta.

Por hoy ya me he cansado, de repetir explicaciones, me sabe mal ponerme gilipollas, pero cuando uno hace algo y pierde el tiempo posteando y te pasa esto acabas de los nervios, como me de, lo hago en word y a tomar por saco
 #283451  por otsirc

si estas copiando y pegando desde por ejemplo un archivo word te da este problema, no se el por que pero te lo da

lo de las fotos si que es raro
 #283466  por LukStarkiller

otsirc escribió:si estas copiando y pegando desde por ejemplo un archivo word te da este problema, no se el por que pero te lo da

lo de las fotos si que es raro

Que va las 3 veces he escrito el texto entero en el editor de la pagina, incluso al final cuanod ya estaba de los nervios he escrito en la misma pagina solo 4 palabras y me lo ha publicado, he intentado editar el post y pegar el texto, me lo ha ceptado pero no se haba cambiado nada, asi que al final lo he borrado.

No se que sera pero parece que el texto largo con 6 imagenes se le atraganta

Voy a abrir un post preguntando las dudas que tenia y cuando acabe de instalar la alarma, hare un tuto, lo intentare publicar y sino lo pondre como adjunto y se fini, porque tampoco me voy a estar peleando con la web tanto tiempo que no me sobra.

Desearme suerte la proxima.
 #283474  por Martin_arg

ami m paso =

y es xq ponia color alas letras y asi

nose fijate. y sino aver si l arreglan