• duda con la culata

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #283639  por traba3

olaa....tengo una duda como se sabe si la culata esta bien o no?y es normal k la temperatura este siempre a mitad?
 #283643  por Güeli

Pues depende. Si no tienes aceite en el agua, si no te baja el agua de manera rapida, si no te echa humo azulado es probable que tengas la junta bien. Lo de la temperatura del agua depende de la mitad de la que estes hablando pero sobre 90º es correcta
 #283644  por traba3

es que lo pregunto por que me pierde agua el coche y nose por donde.....y lo de la mitad si a 90 grados digo yo
 #283651  por Güeli

Mira bien que no te lo pierda por algun manguito o bomba del agua. Si no te pierde y te gasta el agua relativamente rapido probablemente tengas un poro en la junta pero antes de aventurarte a esto tienes que asegurarte que no te pierde nada por otro sitio. Ademas si te pasa compresion al circuito de refrigeracion tienes que tener los manguitos del agua como piedras con el coche arrancado y deberia de tirarte el agua por el tapon del vaso de expansion por el incremento de la presion
 #283652  por traba3

muchas gracias lo mirare bien aver si no me pierde por otro lado....aver si tengo suerte
 #283759  por otsirc

si no te mezcla el aceite con el agua no creo yo que tengas ningun problema con esta
 #283849  por jit_velez

Revisa que los purgadores esten bien cerrados y por ultimo, mirate por la zona de los pies del copiloto, a ver si se te ha jodido el radiador de la calefacción y te esta tirando el agua dentro.
 #283969  por traba3

mañana mirare aver si me vota agua por algun sitio.... y me suelta humo blanco:S puede ser tambien de tar parado no? gracias a todossImagenImagen
 #284084  por traba3

ya averigue por donde se me sale el aguaa es por donde esta el termostato seguro k tendre k cambiar la juntaa un saludoo graciass
 #284279  por alejandrocas

bueno, al final resulto ser una tonteria