Bueno, Ya tengo el OPR de mi coche: 7632. Gracias por la explicacion Rocha
Creo que tengo 2 opciones: (pienso en alto)
1.- Colocar la sonda de una via en el bloque motor (donde indica Davish) que será la que me gobierne el reloj (termorresistencia) y mantener la actual que tengo que me gobierna la luz de alarma (termocontacto), cosa que he comprobado que no sirve para nada puesto que cuando alumbra ya es tarde
2.- Quitar la sonda actual que tengo para la luz (termocontacto) y colocar en su sitio una de 3 vias que me lo gobierne todo (termorresistencia+termocontacto), 2 vias para gobernar la luz y una para el reloj.
Ahora el problema que tengo es identificar que sonda es cada cual para pedirlas en la citroen teniendo en cuenta que no llevo aire acondicionado, y eso tambien influye en la eleccion de la sonda.
¿Alguien tiene un VTS fase 1 sin aire acondicionado?
Creo que tengo 2 opciones: (pienso en alto)
1.- Colocar la sonda de una via en el bloque motor (donde indica Davish) que será la que me gobierne el reloj (termorresistencia) y mantener la actual que tengo que me gobierna la luz de alarma (termocontacto), cosa que he comprobado que no sirve para nada puesto que cuando alumbra ya es tarde
2.- Quitar la sonda actual que tengo para la luz (termocontacto) y colocar en su sitio una de 3 vias que me lo gobierne todo (termorresistencia+termocontacto), 2 vias para gobernar la luz y una para el reloj.
Ahora el problema que tengo es identificar que sonda es cada cual para pedirlas en la citroen teniendo en cuenta que no llevo aire acondicionado, y eso tambien influye en la eleccion de la sonda.
¿Alguien tiene un VTS fase 1 sin aire acondicionado?
No implication, no consideration