• Averia!!!! me e quedado tirada... Arreglado!!!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #284367  por nurieta_vtr

Hola compañeros, pues eso, hoy viniendo de guissona direccion barcelona a la altura del Bruc y en medio de un tunel, sin previo aviso el pequeño se a parado, y se han encendido todas las luces del cuadro. Imagen
me situo en el carril derecho, pongo luces de emergencia, intento salir de la situacion peligrosa intentando arrancar, pero nada, hace el intento de pero no lo consigue.
La temperatura correcta, tenia mas de medio de gasolina, las bujias aparentemente bien, la correa de la distribucion tambien bien... durante el dia de hoy no a dado ningun aviso, todo iba correcto hasta ese mismo momento. No e querido forzarlo por precaucion.
Tras unos cuantos sustos de coches camicaces que hacen caso omiso a los triangulos y lueces de emergencia, han aparecido los mossos ( con los humos subidos) y nos han remolcado con una braga y a base de tirones bruscos y secos Imagen nos han sacado del tunel y del peligro a todo esto en uno de los ultimos tirones han partido la braga. y tras un rifi-rafe de palabras y comprobar la documentacion, nos han dejado alli a la espera de la grua y del taxi de la compañia de seguros.
total cargan al saxo y lo llevamos a la puerta de mi taller de confianza, y el taxi se lleva a mis amigos.
Y tras todo este tocho, la pregunta es...alguna idea de lo que a podido suceder???
Gracias de antemano.

Por cierto esperando a la grua y al taxi e visto pasar la camioneta volkswaguen de Loco1_vtr y es preciosa!!!!Imagen
Saludos!!! Imagen
Última edición por nurieta_vtr el 23 Abr 2009, 12:45, editado 1 vez en total.
 #284371  por jit_velez

Prueba mañana a arrancarlo a ver si lo hace.
Si es como me pasó a mi es bobina k.o, si lo se, a mi tampoco me avisó y cuando llegó el de la grua arranco, se fué y al instante se volvió a pasar, solo iba en frio.
Otra opción es que se te haya salido el sensor de volante motor, sin el el coche se para y tampoco arranca.
Ya contarás.
 #284372  por nurieta_vtr

jit_velez escribió:Prueba mañana a arrancarlo a ver si lo hace.
Si es como me pasó a mi es bobina k.o, si lo se, a mi tampoco me avisó y cuando llegó el de la grua arranco, se fué y al instante se volvió a pasar, solo iba en frio.
Otra opción es que se te haya salido el sensor de volante motor, sin el el coche se para y tampoco arranca.
Ya contarás.

ok lo tendre en cuenta, espero que sea eso. Muchas gracias vecino Imagen
 #284379  por Soulark

Si no van los tiros por donde dice Jit, mirate la bomba de gasolina. A mi se me soltó un cable y no me paso lo mismo que a ti.
 #284605  por PedroLugo

Bateria o alternador, una de las señales que a veces dan las baterias para decir que llegan a su fin es que se enciendan todas las luces del cuadro........ ya contaras haber que te dicen en el taller
Imagen
 #284648  por nurieta_vtr

buenas!!! pues sigo con lo mio
otsirc escribió:pero hace algun amago de arrancar¿?

si, si que lo hace.

mas cosas, e vuelto a comprobar las bujias y estan bien apretadas, e mirado los fusibles y aparentemente bien, he dejado el contacto puesto y he tocado la bomba de gasolina y vibra osea que creo que va bien, no se que me da que sera de bobina, puesto que hace el intento de arrancar pero es como si no llegara a saltar la chispa que hace la explosion de gasolina para arrancarlo.
esperemos que sea eso!!!
mañana comentare como va el tema.
muchas gracias a todos!!!!
Saludos!!!
 #284693  por alejandrocas

bobina, delco, las bujias hay que soltarlas para ver como esta el electrodo central, pero no creo que sea un problema de bujias, si de bobina o del delco, esa cosa cuadrada que salen 4 pipas/cables a la derecha de la culata si ves el motor desde arriba
 #284700  por nurieta_vtr

si Alejandrocas a eso me referia. creo que el fallo viene de ahi.
haber que me dicen mañana
Saludos!!!
 #285504  por nurieta_vtr

Bueno ya tengo al pequeño dando guerra otra vez Imagen al final resulto ser un cable de la bomba de gasolina que no hacia buen contacto, asi que la cambio, y le pego un buen repaso a todo lo referente, ya de paso me arreglo una fuga de gasolina que tenia, por todo esto me a cobrado 28€, yo creo que esta muy muy bien que os parece???
Bueno ante todo daros las gracia por haberme dado opiniones sobre los possibles fallos.
Saludos!!!!!!
 #285507  por otsirc

pues la verdad que si que ha salido barato la averia, menos mal que solo era eso y no tuviste que pagar repuesto alguno Imagen