• me vuelvo loco ! puto zumbidor de los intermitentes !

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #280898  por marti2

Buenas

he buscando por el foro y nada y creo tema nuevo.

resulta k a veces sin hacer nada me suena el zumbidor de los intermitentes sin tocar nada y es un agovio eso, alguien sabe k puede pasar? ayer no me lo hizo en la mayoria de la tarde...

saludos
 #285292  por savin

Mira el rele que te dicen que igual es de eso,esta en donde los fusibles debajo del volante quitas la tapa y lo veras es una cosa cuadrada de color gris,quitalo y limpialo a ver,sino vete pensando en cambiar el mando de luces que igual esta jodio.
 #285296  por Lobo

A mi tambien me pasaba lo mismo, hasta que acabo rompiendose el mando de luces y me toco poner uno nuevo.
 #285300  por pytu_fly

suele ser la mierda del rele se van mucho en las saxos no se por que.bueno si por que no tenemos un mercedes Imagen Imagen
 #285384  por Lobo

jit_velez escribió:Yo voto por la palanca de los intermitentes.
por lo que es el mando de luces en si no??

Hagan apuestas!
 #286775  por inves

Yo voto por la palanca, de echo a mi tambien me lo hace, pero nunca llegan a encenderse los intermitentes, o no para de hacerlo, o no falla en un mes, ya he pillao otro mando de intermitentes, cuando esté más animao pa desarmarlo todo, lo cambio, por cierto, yo cambié el relé ( mas bien 2, ya que los tenia de un desguace que pillé por si las moscas ) y sigue igual, asi que...fijo que es el mando de los intermitentes...
 #329293  por marti2

bua ahora ya es muy descarado gente

voy conduciendo tan tranquilo, sin darle a los intermitentes ni nada y se pone e lputo zumbidor a sonar como s i estuviera dandole a un intermitente pero ke no le doy

y a vece ss ecalla y si apretas un poco en el plastico de al lado onde el volante tmb comienza a sonar....

k hago entonces ? palanca o rele? es ke la palanca sale bastante cara
 #329297  por marti2

los intermitentes y todo funciona a la perfeccoin, lo que es raro es k rozes un poco la palanca pero sin poner intermitnetes ni nada, como una caricia y ya suene el zumbidor se le vamuchisimo la olla

para cambiar eso hay que quitar la piña del volante?