• Kayaba agx????

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #284763  por saxo-cafetera
 
>Hola compañeros, ya se que ya no tengo la cafetera pero un amigo me ha podido info acerca de que tal van unos kayaba agx en los saxitos???

>Agradezco todo comentario constructivo al tema.

>Saludos saxeros Imagen
 #284783  por Samu_vts
 
Esos cuales son los rojos o los dorados??
Un saludo
 #284835  por alejandrocas
 
los AGX(rojos) los tiene un amigo mio puesto en un saxo 16v y la verdad que van muy muy bien, son regulables en dureza con 4 puntos

Los que son dorados son los ultraSR, esos se los pusimos al VTR de bego y lo mismo, muy buen funcionamiento, y yo vengo de bilstein sprint vastago gordo en el mio, que no vengo de una suspension de serie tampoco

Los AGX son recomendables 100%, los KYB por el precio que tienen es de lo mejor que te puedes encontrar
 #284849  por Samu_vts
 
alejandrocas escribió:los AGX(rojos) los tiene un amigo mio puesto en un saxo 16v y la verdad que van muy muy bien, son regulables en dureza con 4 puntos

Despues de casi 4 años montados me entero de eso...
 #284870  por alejandrocas
 
Samu_vts escribió:
alejandrocas escribió:los AGX(rojos) los tiene un amigo mio puesto en un saxo 16v y la verdad que van muy muy bien, son regulables en dureza con 4 puntos

Despues de casi 4 años montados me entero de eso...


cuales tienes montados?
 #284898  por borja3155
 
son los que yo voy a montar ahora en breves.
segun mis informaciones.... muy muy buen amortiguador.
 #284903  por pytu_fly
 
para poner solo los traseros combinados con bilstein vastago gordo delante? que tal veis esa configuracion?

no se que poner detras! jejeje

s

 #284920  por Samu_vts
 
alejandrocas escribió:
Samu_vts escribió:
alejandrocas escribió:los AGX(rojos) los tiene un amigo mio puesto en un saxo 16v y la verdad que van muy muy bien, son regulables en dureza con 4 puntos

Despues de casi 4 años montados me entero de eso...


cuales tienes montados?
Llevo los rojos montados.
Y ya te digo desde hace casi 4 años y ahora q me toca cambiarlos me entero de eso. Imagen
Un saludo
 #284937  por alejandrocas
 
pytu_fly escribió:para poner solo los traseros combinados con bilstein vastago gordo delante? que tal veis esa configuracion?

no se que poner detras! jejeje



yo atras llevo bilstein tambien, mi coche con los bilstein va algo mas duro que el de mi colega con los AGX al 4
 #285209  por otsirc
 
entonces son regulables en dureza ummm y sobre que precios rondan los 4, a parte se le podria montar muelle rebajado¿?
 #285307  por alejandrocas
 
pues todo depende del tenderete onde los piyes, pero por lo general debrian valer menos de 400 euros, sobre 350 o asi los 4, los ultra SR por unos 270 o asi
 #285313  por Samu_vts
 
Ayer me fije en los traseros mios ya q son los q se ven y son pegatina roja y pone Excel-Gel.Son esos los regulables Alejandro??
Saludos
 #285316  por Bego
 
Samu_vts escribió:Ayer me fije en los traseros mios ya q son los q se ven y son pegatina roja y pone Excel-Gel.Son esos los regulables Alejandro??
Saludos
no, los unikos regulables dento de la gama de Kayaba son los AGX ke son rojos, los demas tipos no son regulables...

Los Excel-g son parecidos a los Ultra Sr lo ke pasa ke estos ultimos son la gama deportiva y los otros es parecida a los de serie.

Imagen Imagen
Última edición por Bego el 22 Abr 2009, 19:26, editado 1 vez en total.
 #285319  por Samu_vts
 
Gracias por la aclaracion Bego Imagen
Saludos
 #285419  por Kuko
 
Yo los llebo y estoy muy contento con ellos,si voy por carreteras muy bacheadas me bajo del coche y en menos de 1 minuto los pongo mas blandos,no se tarda nada,y logicamente en carreteras con mejor firma doy dureza y a disfrutar.
De precio me salieron montados por unos 480 euros los 4. Imagen
 #285425  por alejandrocas
 
lo que te dice bego es lo correcto, los excelG son algo mejores que los de serie, luego vendrian los ultra SR(ya mas deportivos que los excelG) y luego los AGX, que son tipo a los ultra SR, pero con regulacion..yo probe los ultraSR en el 90 de bego y los AGX a tope de dureza en un 16v de un colega, ambos saxo con muelles eibach y llanta14...y ambos van muy parecidos en comportamiento, nose si compensa piyarse los AGX estando los ultraSR
 #285432  por Kuko
 
Eso si q es verdad,yo los compre por la pijada de regularlos pero vamos, q hoy por hoy si te da lo mismo q los puedas regular o no,pillate los ultra sr q te ahorras un dinero y, con repecto a los AGX, Imagen en dureza no vas a notar practicamente diferencia.
 #286177  por kinetick
 
los ultra sr van de puta madre, en demarkarecambios.com me costaron 100€ los delanteros puestos en casa, el coche va firme pero puedes ir por carreteras malas sin ir botando en exceso, i en apollos fuertes no dan problemas el coche agarra bien, los traseros tambien los llevo, no son excesivamente duros i en curvas con adherencia comprometida al no rebotar tanto el coche marcha poco a poco pudiendo leer en todo momento ke pasa en el culo, los ke dedicamos el coche a fundirlo por carretera abierta, los recomiendo 100%, ademas relacion calidad precio esta de muerte.
 #286277  por alejandrocas
 
cuando montamos en el VTr de bego la suspension buscabamos algo no muy caro pero eficaz, yo ya habia probado los kayaba AGX en un 16v con eibach y quede muy muy contento en como se comportaba, med ijo que le habian salido por menos de 400 euros y desde ahi supe que era una de los mejores amortiguadores a tener en cuenta por calidad/precio...entonces en el VTr nos arriesgamos un poco a los ultraSR, y la verdad que van muy pero que muy bien, no creo que haya algo mejor por ese precio
 #317191  por jaas
 
Buenas, voy a rescatar este post , que a aclarado en gran parte mis dudas asi no tengo que abrir otro nuevo ya que queria preguntaros algo...
Tengo pensado meterle al saxo los ultra sr, y queria ponerle muelles voglant (o como se escriba) bajando 3,5.
¿que tal esta combinacion? He leido que casi todos los que han montado kayaba llevan muelles eibach y estan contentos, la movida es que los voglant me salen tirados de precio y los eibach no. Yo el coche lo uso de vez en cuando para moverme y algun finde me subo la sierra a hacer un tramito, pero nada serio....
Me mereceria la pena montar los eibach y gastarme algo mas de pasta o me apañaria con los voglant???Diferencia entre ellos???
Perdon por el ladrillako pero esque no lo tengo claro....
Un saludo