• latiguillos metalicos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #285085  por JAS_Reinosa

davish escribió:tu lo has dicho , en circuito .....
Vente un día de tramos con nosotros... que no hacen falta circuitos para quedarse sin frenos.

Yo no los tengo puestos porque ando mal de pelas, pero preparando el rallye de aqui he pasado unos cuantos sustos... pedal abajo y el coche sin frenos... y están bien purgados.
 #285093  por davish

hablamos de latiguillos no de frenos...
 #285122  por JAS_Reinosa

davish escribió:hablamos de latiguillos no de frenos...
Y el pedal era una esponja por culpa de los latiguillos de goma de serie.
 #285136  por davish

Te digo yo que ponen los de goma de serie NUEVOS y liquido nuevo y no te lo dicen , y no te enteras.
 #285155  por JAS_Reinosa

davish escribió:Te digo yo que ponen los de goma de serie NUEVOS y liquido nuevo y no te lo dicen , y no te enteras.

Eso no te lo puedo discutir, seguramente tengas razón. Tengo que hacerlo para probarlo........

PD: Cuando los cambie, por poco más pongo los metálicos que fijo que aguantan más, no? Imagen
 #285157  por davish

si, aguantan mas, pero por dentro acaba cediendo igual la goma.
 #285175  por Rocha

El latiguillo metalico es ,simplemente y para hacerme entender,el latiguillo de serie pero recubierto de una malla metalica que evita,en la medida de lo posible,la dilatacion de la goma y algo de refrigeracion,digo algo,porque si no se le ponen unas toberas para dirigirles mas aire ,a si de serie,poco les llega.
 #285202  por otsirc

a ver que en un dia que no he entrado chico monton de respuestas, jeje

Tengo varias dudas que me han dejado medio flipi

cuando voy bajando por el puerto de montaña y te quedas como que no te frena el coche es por culpa de los latiguillos que dilatan tanto que no frenan¿? si es asi entonces si le metemos los metalicos no te enteras de que los frenos estan calientes no¿? con la posible consecuencia de quedarte sin ellos¿?

Ahora estoy mas perdido que antes, lo que tengo claro es que los latiguillos tengo que cambiarlos si o si que tiene la edad del coche y creo que necesitan un cambio ya jeje y esa es mi duda que ya que estoy cambiarlos por los de serie como dice davish cada 2 años o meter metalicos y cambiarlos tambien cada X años
 #285344  por JordiR

Te pueden pasar 2 cosas:

- Durante unas cuantas frenadas, de repente, vuelves a pisar el pedal y se te va al fondo --> latiguillos.
- Durante unas cuantas frenadas, de repente, vuelves a pisar el pedal y estando a la misma altura que antes y sin poder pisar mas fuerte, el coche no frena --> discos y/o pastillas.
 #285502  por otsirc

bueno pues muchas gracias, me pasare por la citroen a ver cuanto salen los de origen ya que tengo que comprar el guardapolvo del palier largo que me da que lo tengo rajado por que esta todo perdido de grasa y asi veo como rondan los precios jeje
 #285539  por JAS_Reinosa

Ya que lo miras pon aqui los precios para comparar ;)
 #285567  por Rocha

A mi en repuestos me salian por 13€ o poco mas cada uno.