• no me deja poner anuncio en venta

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #285830  por rusito

hola estoy intentando poner un anuncio por que vendo el coche , pero no me deja, me dice que tiene pocos caracteres y o me deja hacer nada , sabe alguien por que es , gracias.
 #285853  por IXEL

A mi me paso exactamente igual con las piezas que tengo en venta. Lo conseguí poniendo primero las letras y enviando, y ya las fotos editanto cada vez que iva a poner una foto.

P.D: Es un 16v???Imagen
 #285887  por rusito

gracias pero ya lo intente y nada no me deja ni la foto ni las palabras por separado , por cierto es un 8v fase 2 i le interesa a alguien le cuento algo mas ok , un aludo.
 #285924  por Martin_arg

ami m paso =

as puesto las letras d color?

yo las puse d color y no m dejaba

y luego l puse todo normal y m dejo!

saludos
 #286067  por rusito

lo he intentado de color y de negro , con y sin foto , incluso de otro ordenador y no me deja, no se , tampoco se ven la fotos pongo el enlace le doy a insertar imagen y olo sale una x , es muy raro, pero gracias .
 #286070  por rusito

por fin me ha dejado , ya esta puesto pero las fotos nose hacen grandes ,solo estan los enlaces, gracias a todos.