• recordais el saxo bigfoot de amalio??

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #283740  por turbito

hola,tengo un amigo k tiene un coche a la venta y un chico de madrid se ha puesto en contacto con el para hacer un cambio a pelo,a mi el coche no me termina de convencer pero el esta encantado pero quería saber si alguien sabe algo de ese coche o lo ha visto en persona.de momento solo se k ha tenodo 2 dueños en asturias,uno en leon y ahora esta en alcobendas y k antes estaba muy guapo pintado y ahora es solo azul xlo k desconfio k aya tenido un golpe,alguien m puede contar algo?? para quien no se acuerde es uno k tenia llanta 20,faros delanteros del arosa,traseros del alfa,barras...

www.milanuncios.com/coches-de-segunda- mano/citroen-saxo-120cv-5560281.htm

gracias y un saludo
 #283770  por Lobo

Yo lo vi hace muchisimos años, si el coche tiene algun golpe se llegara a notar porque fue un gran trabajo de Amalio. A mi gusto no me compraria un coche asi porque es algo muy personal, eso si, tiene una gran preparacion y muchisimo trabajo.
 #283783  por davish

hay fotos de esas llantas?
 #283786  por Lobo

Son las mismas que estas:

Imagen
 #283883  por Lobo

Que lastima de coche y mas lastima de los dos que lo graban... era un coche que llevaba mucho curro como dije antes y posiblemente despues de que lo vendiese el dueño ya no estaria ni la cuarta parte de cuidao que estara ahora. Que pena de gente, eso no es gustarle los coches ni na, eso es ser gilipollas...
 #283889  por moonshine

No tienes miramiento por los badenes y baches que lastima, por cierto el link no me rula.
 #283896  por Rocha

Que anda dice!!!! Imagen

Si con esas llantazas no creo que pueda,ademas,se le oye que no sube de vueltas,por lo menos como el mio...
 #283902  por sic

un buen documento grafico de lo que pasa al soltar gas en pleno apoyoImagen
 #283920  por davish

pues a mi me mola, le quitaba los chismes cromado llanta 17 y volando.
 #283922  por turbito

si,ese mismo es pero no se yo si unas 17 taparian ese cacho pase d ruedas,la verdad esk feo no es pero me he enterado k su primer dueño se suicido y su novia lo vendio y k tubo otro dueño mas en las islas,joder si el pobre coche hablase....

davish sabes algo d lo mio?? un saludo
 #284052  por IXEL

Nada más ver el video ni se te ocurra pillartelo, no hay nada más que ver en que manos ha caido. Es más, si ese coche se vende y no se vende el mio a mi me da algo.
 #286180  por Bryan_Fury

yo no lo compraba ni de broma, tiene que estar machacao de motor, solo hace falta ver el video para darse cuenta que lo han maltratado, aparte el interiro quiere ser racing/tuning y ni una cosa ni otra, para mi gusto una esperpenticidad
 #287782  por GZ

¿AHH, pero eso es un Saxo? Vaya dos pinpines makois llevando el pobriño... Que pena!
 #288075  por cma

uff. llanta 20 en un saxo. menuda perdida de prestaciones ademas de ser horroroso.
 #288302  por JAS_Reinosa

Que lo trata mal??

Si no hace nada raro con el. Es un tunero asqueroso, pisoton de rotonda a rotonda y las rotondas a paso burra o hace trompo. Pero tratarlo mal.... si está lleno de baches, lleva unas 20, suspensión, no llevan perfil las cubiertas, lo graba otro paisano a pulso, pues la cámara se mueve, pero en los baches frena.

En un bache que para casi entero el coche, sale a fuego y tarda 15 segundos en llegar a meter tercera (no va a 100 todavía) jajajaja y encima dicen que anda.... meparto
 #307472  por raicoht

a vaya manos ha ido a caer el pobre saxo, y sinceramente... no creo que ese coche corra mas que mi 8v de serie
 #309594  por javi&mire

Yo nose como pueden poner todas esas cosas al coche...si es qe depues no andara nada jajaj y con las pedazo de ruedas qe lleva joder =S la verdad qe por mucho qe aya metido en ese coche y las horas y too..yo no lo cambiaria ademas con el video qe e visto...=S