• Chorraditas

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#166271  por Albertinik

Yo ya tengo puesto la tapa para guardar las gafas.
Es de un C4 y no hace falta hacerle agujero aparte, xq son casi iguales.
Lo pillé en La Torre y de 15 c4 q habia solo quedaba ese... debe de haberse hecho famoso jeje...
 #286453  por el edy

el escondite muy guapo pa llevar los canutos y bueno el resto tambien muy guapo Imagen
 #286564  por Mario741

si si, tu mete un canuto ahi xD que segro que los verdes no lo miran xDDDD hay mejores sitios la verdad.
 #286617  por el edy

pues nolose xq demomento d las veces q me pararon no me dijeron nas y una de ellas no yebaba la (l) y dijo q tenia q denundiarlo,le pregunte a quien.y solo me dijo q tenia q ponerla x fuera q como me bolbiese a ver sin ella me caian 90 napos desde entonces la llevo (no esta la economia como para acer el tonto )
 #291268  por aaron_saxovts

buenas a todos!!! una preguntilla cmo puedo quitar lo de citroen saxo de la parte de atras sin dejar marca es decir, sin dejar ni un arañazo o sin que se note que nada??? muchisimas gracias!!
 #291271  por Lobo

aaron_saxovts escribió:buenas a todos!!! una preguntilla cmo puedo quitar lo de citroen saxo de la parte de atras sin dejar marca es decir, sin dejar ni un arañazo o sin que se note que nada??? muchisimas gracias!!
Pues marca se te va a quedar de los agujeros del porton. Los restos de pegamento etc yo los llegue a quitar con disolvente diluido y luego le pase pulimento y abrillantador y quedo como nuevo, todo esto lo hice en un golf y quedo como nuevo.
 #291275  por aaron_saxovts

ok tio!! pero en el saxo tiene agujeros o solo van pegadas las letras? t digo pk tenia un 106 antes que iva solo con pegamento!! gracias tio!!