pues no se alejandro es que me tiene totalmente intrigado el tema es realmente algo rarisimo rarisimo , yo lo cambiaria pero es que me da cosa tocar el sistema de refrigeracion otra vez porque ahora no me ha vuelto a tirar aceite , pero el coche huele a aceite de vez en cuando o cuando le piso , pero miro el suelo y no veo manchas , no hay mas humacera,no me la tira por el escape tampoco porque no hace nada de nada de humacera ni tengo aceite en el anticongelante , pero el sensor de cantidad de aceite aveces me marca mas y aveces menos , la varilla nose que coño puede pasar que una vez me marco mas que otra tambien o alomejor se impregno de aceite de las paredes del tubo dodne va metida , es un tema que me tiene muy muy rayado y que estoy alerta noche y dia aver si pasa algo y con los huevos al cuello cada vez que me alejo mucho de casa no vaya a ser que empiese a perder aceite y no pueda volver , no tengo hipotesis valida pra lo que paso porque es uq eno hay explicacion , si tapono los gases de recirculacion lo normal seria que me hubiera rebentado la mierda de bote de recirculacion o que de la presion el gas msmo hubiera sacado el cacho de manguera del bote que me hize , pero nada que va empeso la mierda esa a tirar aceite que bueno , luego mas de lo mismo ,pero creo que esta vez me la tiro por el tapon de aceite , le desconecte eso y puse la mangera mirando para abajo , pero digo yo , siemrpe me ha tirado aceite por el tapon pero nunca me habia hecho esa humacera , si ya habia kitado la mangera del bote , que coño es lo que hizo que saliera tanto humo? el coche tiene algo que esta ahi y que no estoy encontrando puede ser una boberia como puede ser que tenga rota la bomba de aceite y le de por sacar aceite a mas presion de la que debe alguna vez que otra pero es muy raro esas cosas no suelen romper nunca , me inclino mas por algun tema raro.saludos