• BRICO: Faldillas caseras ¡¡ACTUALIZADO con v.2 (pag3)!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#224083  por miliobarrio

esto no os hace ruido al circular?
 #277777  por Soulark

VERSION 2: Faldillas flexibles. Tamaño de unas OMP

Bueno debido a que me rozaba en algunos sitios y al ser rigida la faldilla me daba miero que se jodiera el aletin o algo he hecho esta segunda versión con un material flexible.

Lo primero que necesitaba saber era la medida de unas faldillas, por ejemplo unas OMP:

Imagen

La medida A es de 16,5 cm y la B es 5cm. COn estas medidas ya podemos hacer el corte en la esquina y nos quedará bien :D

Otra cosa importante es el material. Yo encontre una carpeta tamaño DIN A3 y no tardé en comprarla (unos 3,50€ me costó)

Imagen

Quitamos las partes que no nos sirven (asa, bordes..)
Imagen

Cortamos la faldilla a medida de una OMP que es de 50x30cm y obtenemos esto:
Imagen

Por último hacemos los cortes de la esquina y redondeamos las esquinas de abajo. Yo he usado una tartera de cd's y ha quedado bastante bien.
Imagen

Y aqui podeis ver como han quedado. No esta mal :)
Imagen
Imagen
 #277846  por raul79

abel_gti escribió:Pues muy buen brico,igual me lo pienso,pero de todas formas quedan muy para afuera tio y esa esquina podias redondearla un poco no????
si las ponemos de tal manera que no sobresalgan, para que queremos poner unas faldillas Imagen, de esta forma evitamos que se manche "lo menos posible" los faldones de las puertas Imagen

Muy guapas Soulark, buen brico Imagen, por cierto, has pensado en ponerlas de color rojo? Imagen
 #277893  por Soulark

Ya te digo que evita, y bastante!!! El tiempo que las he tenido quitadas se llena de suciedad que da gusto...

Rojas me parece muy cantoso y no me gustan, negras son mas discretas :P
 #278010  por Soulark

Cada uno se las puede hacer con la forma que quiera. Estas son un poco mas grande que las que tenia antes pero ademas en la foto esta la rueda doblada y puede parecer demasiado aunque a mi me gusta, y hoy ya ha parado una piedrecita que a saber donde hubiera parado :P
 #278101  por raicoht

joder tan bajas las vas a reventar !!! las teniyo yo a casi 3 dedos y en na de tiempo estaban comias que no veas, ademas del roce de cuando entrabas rapidito en una curva
 #286926  por Soulark

Que mas medidas quiereS??

Las curvas las hice con un CD.

Aunque con esas medidas queda demasiado sobresaliente y las recortaré.
 #480021  por patoso1980

y eso en la itv no dicen nada? porque tal y como estan ahora las cosas, igual lo tiene que certificar la NASA. quedan muy guapas, ademas es un material facil de conseguir y en bastantes colores
 #480024  por GZ

Yo para mi que las faldillas en la ITV no pasan. Y eso que soy uno de los que adquirio unas de una tirada que se hizo aqui.
 #514712  por raul79

jaime106 escribió:que material es?
pregunta en una papelería técnica por tapas para encuadernar en tamaño DIN-A3, aquí en mi barrio cuesta cada una 0,55 centimos xD