• ruido detras de la guantera

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #285618  por ^er_ninio^

hola a todos mira desde aller tengo un ruiditoo como si fuera de un rele cojido detras de la guantera y me an dicho que puede ser del motor del aire acondicionado y me esta mosqueandoo ave si alguien me puede decir de que puede ser gracias
 #285659  por Samu_vts

Seguramente sea el del recilculado del aire interior no el de el aire acondicionado.
Saludos
 #285682  por Martin_arg

eso m pasa ami m ace ruido detras d l guantera siempre!

pro ya lleva asi l ostia paso d el jejej

pro bueno cuando ace ruido subo l musica k es l mjr para kitar ruidos nunk faya! ej

saludos
 #285686  por ^er_ninio^

jejeje yavee eso ago yoo subo la musica a topeeeeee pero e cojidoo e puesto el aire acondicionado y se ma kitadoo jejeje milagross eske estos saxos son los mejores ni medicos ni lexes ellos mismos se curan jejejeejje gracias de todas formas
 #285688  por Martin_arg

^er_ninio^ escribió:jejeje yavee eso ago yoo subo la musica a topeeeeee pero e cojidoo e puesto el aire acondicionado y se ma kitadoo jejeje milagross eske estos saxos son los mejores ni medicos ni lexes ellos mismos se curan jejejeejje gracias de todas formas

ami tb m paso s m fue pro vuelve rapido jej

ay k kambiarle algo d un motorcito k lleva o algo asi!

saludos
 #285759  por saxitocone

Es el motor de la recirculacion de aire, lo que hace que se cierre la trampilla y coja el aire del interior. Yo lo anule tambien comentaban por aqui que desconectando el boton tb se quita el ruido. Investiga por el foro que eso viene. Pero seguro que es el motor de recirculacion de aire.
 #286065  por ^er_ninio^

victor_vtsgris escribió:yo directamente desconecte el boton y fuera, problema resuelto!!!
ke boton es victos??? y que consecuencias da el quitar el botoncitooo??
 #286139  por jraimonsax

Buenas
No lo dudes es el motor de la reecirculacion de aire no tiene nada que ver con el aire acondicionado pero no te preocupes si le van saliendo grillitos al coche se sube la musiquita ya esta jaja.
Soluciones:Sustituirlo o lo que yo e hecho desconectar la clema del boton de la reecirculacion ya estaaaaa.
 #286318  por xoid

El motorcito 165€ y te aseguro que se vuelve a romper y si lo buscas en un desguace, casi fijo al 100x100 que esta roto, desconecta el motor y a tirar millas.

Un saludo.
 #286784  por ^er_ninio^

y ke funcion tiene ese motor?? y como lo desconectooo yo no me puesto a miarlo bien si me dais una guia jejeje o una ayuditaaa seria lo mejor jejeje yy si lo desconectoo no abra problema con el aire acondicionado noo ke en verano en el saxo y en cadiz se suda mucho y con los asientos mas ejeejejeej gracias a todosss Imagen Imagen Imagen
 #286849  por jit_velez

165 € no hombre, son menos, mas exactamente son 163,28 Imagen.
Tienes dos opciones, cojes el boton de la recirculación y lo desconectas, o desconectas el motorcillo, que para eso tendrás que sacar sacar la guantera y apartarla, y mas o menos llegas a desconectarlo.
La función que hace el motor es abrir o cerrar la trampilla del aire.
 #286869  por xoid

jit_velez escribió:165 € no hombre, son menos, mas exactamente son 163,28 Imagen.
Tienes dos opciones, cojes el boton de la recirculación y lo desconectas, o desconectas el motorcillo, que para eso tendrás que sacar sacar la guantera y apartarla, y mas o menos llegas a desconectarlo.
La función que hace el motor es abrir o cerrar la trampilla del aire.

Mira que eres mariquita Imagen

Porcierto si se desconecta se queda la trampilla abierta, ok?
 #286932  por jit_velez

Se quedará en el sitio donde este al desconectar, tendrias que mirarlo con alguien que te de contacto y cuando se quede en la posición que quieras que te lo quite y desconectas el botón.

P.d: Yo lo puse nuevo y ahora es valeo, no lo abrí por miedo pero lo mismo han cambiado referencias y ahora sale mas bueno, o eso espero.
 #286934  por ^er_ninio^

ok muchicismas graciass ya vere por aora aguantare le dare voz ala musica jejeje y cuando pueda pues lo cambio y punto aveces sale aveces se quita jejejeje Imagen Imagen