Recientemente cuando llevé el coche a mi mecanico para hacerle la distribucción, le comente que de vez en cuando tanto al frenar como acelerar notaba como un pequeño golpe en el vano motor, yo pensaba que sería del taco motor que estaba por la parte de abajo, y estaba bien apretado y no chocaba con nada ( lo elevó delante mía y empujamos el motor ) Y además cuando giraba el volante a derechas entre la mitad y el tope a veces, y sobre todo aparcando, sonaba un "crash" que yo achacaba a la torreta de amortiguación a al giro del muelle. Cuando fui a recoger el coche, me dijeron que era la caña de dirección que tenía holgura si la meneamos desde dentro del motor y giramos las ruedas. El coche no lleva direccion asistida y es un 1.5D, cuanto puede costarme cambiarla? lleva mucha mano de obra? alguien la ha cambiado uno mismo? me dijo el mecanico que probablemente antes de pedirla, tengan que desarmarla para pedirla exactamente con los dientes que lleva. Son de intercambio?? o como va el tema... que me decis?