• Ruido anormal en motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #28735  por jose_1967

pues va a ser que tienes razon en tus sospechas...la mejor prueba que le puedes hacer es el acelerar en vacio el motor sobre las 1500/2000 rpm constante y ahi es cuando se aprecia el ruido de tapetas de biela...un tacataca...ahora distinto es que te lo haga al subir de vueltas,,ahi ya te influyen mas cosas..sobre todo el punto del encendido...si esta adelantado te lo hará y no tiene porque estar mal de tapetas..

me extraña mucho,...no....,muchisimo,que con 74000 kms te pase eso..asi que una de estas:..o no eso, o es de 2ª mano y tiene 500000kms,o te has quedao sin aceite,o va a ser eso por mala suerte tuya..
ya diras algo..

#28820  por djnesio

yo antes de nada miraria de hacerle el reglaje de taques que es lo mas barato y asi vas descartando porblemas... sinceramente si el coche ha sido bien cuidado dudo mucho que tengas holgura en los cojinetes de biela.. :|

#28859  por txusoracing

prueba a acelerar desde el motor y con la otra mano presiona fuerte el colector de admision y me dices si se quita el ruido un poco,mucho o nadatu colector de admision es de plastico no?hazlo y nos cuentas

#28982  por Rocha

Yo tenia un ruido parecido solo q a unas 3000vueltas y creia q era del motor y cuando lo lleve a la citri resulto ser el escape intermedio.Por mirarlo no se pierde nada no?