• A bocinazos con la bocina

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #287181  por Saxito1.1

Buenos saxer@s, se me a keao el saxito mudo. El fusible esta bien y la ficha de empalme de la bocina correcta (le llega la tension correcta) Asi que supongo que sera la bocina en si la que se ha roto. El tema es como desmonto la bocina? le kito el paso de rueda ese de plastico y la saco por ahi pa ke me entren mejor las manos? El paso de rueda como va sujeto con grapas? algun tornillo por ahi escondio?

A ver si me podeis aclarar la duda de desmontaje. GRACIAS

SALUDOS
 #287185  por otsirc

me parece que la puedes sacar perfetamente por arriva, osea por el vano motor
 #287715  por Saxito1.1

Que va illo, por el vano motor no sale. Voy a intentar desconectarla por abajo y sacarla por el hueco sin tener ke desmontar mucho coche y asi me evito romper cosas imnecesarias jejejej.

SALUDOS Imagen
 #287753  por aythamy

Hola! a mitambien me pasa lo mismo ya no me funciona la bocina,lel lega corriente porque ace el amago de pitar,pero no pita:S,la desmonte kitando primero el paso de rueda solo la zona de la defensa y la kitas con una llave 13.la putada es que la kité y le eche afloja todo,pero que vá sigue sin pitar:S,bueno un saludo
 #288194  por Saxito1.1

Bueno todo solucionado. Desmonte con paciencia la bocina por abajo, la saque y fui al desguace a por una nueva, y por 5 euros ya vuelve el coche a tener pito. jajaja

SALUDOS
 #292446  por davish

metiendo el gato por debajo no hay que desmontar nada mas que la bocina.