• Desmontar salpicadero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #287771  por Alfaro_vts16

Hola!
Soy nuevo.
Quiero tapizar el salpicadero de un Saxo en piel vuelta, y necesito saber cómo desmontarlo para poder sacarlo y que me haga el trabajo un amiguete.
Es de un Saxo de carreras, tiene agujeros para poder meter las barras, y los tornillos que se ven " a simple vista" los hemos quitado, pero no encuentro más que puedan agarrarlo.
Si alguien puede explicármelo... me sería de gran ayuda.
Ya como presentación... yo tengo para calle un C2 VTS, pero tuve un saxo de serie y ahora tengo este que es del antiguo trofeo nacional, y ahora lo estamos poniendo apunto para empezar las carreras de este año (un poco tarde eso sí, pero está la cosa complicada para sacar dinero!) y ya de paso le estamos dando una vuelta a todo para dejarlo más curioso estéticamente.

Un saludo y enhorabuena por este pedazo de web!
 #287780  por pytu_fly

buscas por el post de un tal abuelo! el a desmontado practicamente todo el 1.5 d y recuerdo que tambien el salpicadero,explica muy bien donde van cogidos los tornillos.todo esto lo podras ver en la seccion de nuestros coches,y presentanos ay al saxito de correr y al c2 si kieres.
por cierto e podrias decir donde consigues piel vuelta? yo quiero tapizar un pokito tambien pero no encuentro el material.
 #287825  por pytu_fly

ya abuelo pero eso es terciopelo no piel vuelta....jejeje pero gracias por molestarte!
 #287896  por Alfaro_vts16

Hola Pitu Fly! Bueno primero... no encuentro el post! me puedes orientar más o menos donde se encuentra?
No es piel vuelta exactamente lo que he comprado, sino una tela similar, ya que si fuera piel vuelta se me iría muchísimo de precio!
El terciopelo que anuncian en mercadoracing yo lo he puesto en algunas piezas del C2 y queda MUY bien, lo único que es en pegatina, y según el amiguete que me va a tapizar el saxito, es mucho más fácil ir pegándolo uno mismo con cola de contacto en spray.
Mañana me pasaré por el otro foro para colgar un par de fotos de los cacharrillos.
A ver si me puedes aclarar donde se encuentra más o menos el post donde explica el desmontaje.

Un saludo y gracias de antemano! Imagen
 #288031  por Güeli

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... &start=220

Te pongo una foto del cuadro por detras con todos los tornillos que tienes que soltar. Son las flechas rojas. Las verdes mira a ver porque puede traerlos o no traerlos. Yo me cargué los 2 centrales de las flechas rojas proque no los vi

Imagen

Aparte de la tornilleria está el volante, y los cables